Orient Capdepera es una casa rural familiar situada en el extremo oriental de la isla de Mallorca, en el centro de la pintoresca localidad de Capdepera. A 2 km se encuentra Cala Ratjada. Esta zona de Mallorca es muy famosa por sus numerosas calas naturales y su abrupta línea costera, de kilómetros de espectaculares calas y playas, haciéndola especialmente atractiva para los turistas. Es uno de los destinos preferidos por las familias para pasar el verano.

Si te apetece visitar este alojamiento, conocer la historia, cultura y gastronomía de Capdepera y descansar en familia rodeados de naturaleza, reserva ya aquí.

Orient Capdepera 

Estos alojamientos son ideales para ir con niños, ya que son amplios y muy cómodos. Además cuentan con todo tipo de servicios: conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Hay una zona de estar con TV vía satélite. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas y cafetera. También incluye cuna, lavavajillas, lavadora, baño con ducha y un agradable patio.

Orient Capdepera
Fuente: Booking Capdepera Orient

Habitaciones 

El apartamento también dispone de climatizador, una caja fuerte para portátiles y un ordenador personal en todas las habitaciones. Todas ellas están completamente equipadas con colchones ortopédicos y almohadas de plumón en los dormitorios, el cuarto de baño en suite incluye secador de pelo, albornoces suaves, toallas de baño, una ducha a ras de suelo y un bidé. También podemos encontrar camas dobles, camas individuales y sofá-camas.

Orient Capdepera

Actividades 

En esta zona podéis realizar multitud de deportes en familia como equitación, windsurf, pista de tenis, campo de golf, excursionismo, submarinismo o squash.

Más sobre Capdepera

La propiedad está a unos 20 minutos en coche del poblado talayótico Ses Païsses, situado a 1 km del centro de Capdepera. Donde podéis pasar tiempo en L’Orient Cafe y La Fragua que se ubican a 50 metros del apartamento. Un lugar que no podéis dejar de visitar es el legendario castillo del siglo XIV, construido para servir de defensa del pueblo que se encontraba dentro de sus murallas, frente a ataques desde el mar por parte de piratas. Actualmente es un museo desde donde podéis pasear por sus murallas, subir a la torre y contemplar las impresionantes vistas.

También cabe destacar la zona rural de esta parte de la isla, de elevada belleza, ofrece agroturismo y deslumbrantes vistas para senderistas y ciclistas. Además, en los alrededores del próximo pueblo de Artà se encuentran muchos lugares de interés para su visita.

Si te apetece visitar este alojamiento, conocer la historia, cultura y gastronomía de Capdepera y descansar en familia rodeados de naturaleza, reserva ya aquí.