Al noreste de la isla de Mallorca, en pleno epicentro de la Playa de Muro, dentro de la Bahía de Alcudia y en primera línea de playa, se encuentra el Iberostar Alcudia Park. Este hotel renovado a lo largo de 2018 cuenta con 366 habitaciones, entre las que se incluyen habitaciones dobles, familiares -para cuatro y tres personas-, habitaciones adaptadas y junior suites.

Iberostar Alcudia Park

Iberostar Alcudia Park es la elección perfecta tanto para parejas como para familias, ya que cuenta con espacios exclusivos para adultos y otros pensados para los niños.

El Star Camp del hotel ofrece una gran variedad de actividades con un claro objetivo: asegurar a niños y adolescentes la máxima diversión en un entorno natural. Así, podrán entretenerse tanto en los espacios cerrados, dedicados a esta iniciativa, como con los juegos que tienen lugar al aire libre.

  • Los niños de entre 4 y 12 años, podrán disfrutar de los Monkey y Dolphine Club, el entorno perfecto para crear recuerdos inolvidables con excursiones, haciendo manualidades, jugando y aprendiendo con nuevos amigos.
  • Los más mayores podrán practicar deporte en el Eagle Club hasta los 17 años, disfrutando de momentos inigualables jugando al football playa o voleibol playa.

Iberostar Alcudia Park

Las piscinas del hotel son un gran atractivo. La piscina más pequeña, de 0,25 metros de profundidad, cuenta con tobogán y splash pool y se encuentra cerca de la zona Star Camp para aportar mayor comodidad a las familias alojadas en el hotel. La segunda, una piscina de 0,5 metros de profundidad, está dedicada para los niños más mayores, con tres toboganes de distintas alturas, mientras que la piscina de adultos cuenta con una zona circular de menos profundidad para que padres y niños disfruten juntos con total tranquilidad.

SPA Sensations

Los adultos pueden relajarse y descansar en el SPA Sensations del hotel, con un baño de vapor, sesiones de hidromasaje, sauna finlandesa y otras variantes del Hydrowellness, estando seguros de que sus hijos están disfrutando durante las vacaciones familiares.

Para moverse y mantenerse en forma durante las vacaciones, las instalaciones del hotel disponen de un gimnasio completamente equipado y una piscina climatizada, ideal para mantenerse en forma o relajarse en los días nublados. Además, Iberostar Alcudia Park pone a disposición de los clientes el catálogo de actividades Star Fit & Fun gracias al cual pueden disfrutar de una gran variedad de propuestas: pilates, fit cycling o incluso aerobic y fit jumping, entre otras actividades.

Actividades

Iberostar Alcudia Park cuenta también con espacios reservados de hasta 120 plazas para los huéspedes que viajan con sus propias bicicletas y están preparados para realizar los tours en sus alrededores. Aquellos que no disponen de un equipamiento propio, pueden reservar el equipo de Max Hürzeler Bicycle Holiday que ofrece el hotel.

Los que quieran disfrutar del deporte en el mar podrán aprovechar para realizar paddle surf, kayak o incluso snorkel gracias a las aguas cristalinas de la Bahía de Alcudia, una de las playas más largas de Mallorca. En el Sea House del hotel, pueden alquilarse tablas de paddle surf y kayaks para realizar este tipo de actividades de forma individual. Sin embargo, también tienen la oportunidad de contratar un servicio de excursiones deportivas de pago –incluidas buceo, veleros, kayak, caballos, catamarán, quad, jet ski, segway, vuelo en globo y mucho más –.

Iberostar Alcudia Park

Restaurantes

Para recargar las pilas tras las horas de sol y playa, el hotel cuenta con un restaurante principal estilo buffet que, distribuido en dos terrazas, ofrece tantos platos tradicionales mallorquines como todo tipo de sabores internacionales; incluyendo también un menú apto para celíacos y productos sin lactosa. A lo largo de la estancia, los disfrutaréis también de menús temáticos y rincones gastronómicos especiales, ofreciendo una variedad y experiencia inigualable. Iberostar Alcudia Park incorpora el concepto StarChef, su gran show cooking que permite ver cómo los mejores chefs preparan en vivo sus platos.

El hotel cuenta también con diferentes bares. Entre ellos, se incluyen el Snack Bar, que incluye una propuesta buffet perfecta para completar con una bebida y buena música frente a la playa gracias a su amplia terraza exterior, además de los espectáculos que ofrece para los niños.

El Sports Bar, que emite los partidos deportivos más importantes a nivel nacional, ofrece música en vivo dos veces a la semana, mientras en el escenario exterior del hotel se ofrecen shows a diario.

Iberostar Alcudia Park