Paseos mushing en Portalet

¿Quieres sentirte como un auténtico esquimal?, ¿te apetece sentir el viento mientras te deslizas rápidamente por la nieve?, ¿quieres convertirte en un auténtico musher? pues no te pierdas esta estupenda oportunidad que te ofrece la empresa Tenapark.

Dar un paseo en trineo tirado por perros es una de las actividades más impresionantes que podemos hacer con los peques en la nieve, en Portalet en Huesca hay varios lugares para realizar este sorprendente paseo, ¿te apuntas al plan?

mushing-trama

Hay varias modalidades:

– Paseo en trineo de perros para iniciarse con duración de 30 minutos. Es una experiencia individual y para ello se debe tener como mínimo 8 años. El precio es de 45 euros por persona.

– Paseo en trineo de perros con un adulto más un niño. En esta modalidad el niño tiene que tener como mínimo 4 años. La duración es de 30 minutos y el precio es de 65 euros por trineo.

La actividad se desarrolla tanto en Formigal como en el Valle de Tena y podrás disfrutar de la impresionante sensación de deslizarte por la nieve con un trineo tirado por perros nórdicos. El circuito por el que se desarrolla la actividad está cerrado.

Primero se realiza un breve cursillo para que conozcas el manejo y funcionamiento del trineo, después tú serás el auténtico protagonista de la excursión y serás el conductor de este transporte tan increíble. ¿Serás capaz de dirigir a los perros de tu trineo?

Paz-Mushing-team-Tenapark09

La disponibilidad de la actividad está condicionada a la calidad de la nieve.

Es necesario y recomendable  llevar ropa impermeable y cómoda, guantes, calzado de nieve, gafas de sol y protección solar para evitar quemaduras.

En caso de que se deba cancelar la actividad por causas meteorológicas se buscará una nueva fecha que venga bien tanto a la empresa como al cliente, sin ningún coste adicional.

mushing

Ser un auténtico mushing requiere tiempo y mucha química con los perros pero con esta actividad podrás conocer un poco más de cerca este medio de transporte, el manejo del trineo, las órdenes que se les dan a los perros y muchas cosas más. Seguro que después de este paseo en trineo acabarás siendo amigo de estos perros tan especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portalet d'Aneu
Portalet d'Aneu Sallent de Gálleg, Huesca España
Cómo llegar



9:00 - 16:00

Edad: De 4 a 12

Precio: 65 €