Playas de Isla Cristina

Isla Cristina, ubicada en la Costa de la Luz, cuenta con numerosos puntos de interés turístico y magníficas playas recomendadas para ir con niños.

La Playa de El Cantil situada en el casco urbano, cuenta con accesos cómodos y un Paseo Marítimo que la circunda. Esta playa de aguas tranquilas y arena fina, nos permite disfrutar de unas magníficas vistas del Paraje Natural Marismas de Isla Cristina.

Playa Central una extensa playa con Bandera Azul, con más de dos kilómetros y bello paseo marítimo. Esta playa cuenta con una amplia oferta de servicios, como: aparcamiento, aseos, duchas, acceso para minusválidos, zona de juegos infantiles, establecimientos de comida y bebida. Esta playa es el centro de espectáculos veraniegos y una variada oferta de deportes acuáticos, que la convierte en una de las playas preferidas de muchas familias.

La Playa de la Casita Azul tiene un oleaje moderado y fina arena, con todas las comodidades necesarias para ir con niños. Además, en esta playa aislada encontramos el Centro de Interpretación de la Naturaleza, que ofrece Talleres de Educación Ambiental Exploradores de la Naturaleza para niños, durante la época estival.

Playa de La Casita Azul Isla Cristina Huelva
Centro de Interpretación de la Naturaleza

Playa del Hoyo está ubicada entre la playa Central y la playa de la Casita Azul. Esta playa con casi tres kilómetros de longitud, tiene un oleaje moderado y finas arenas. Durante el verano su grado de ocupación es medio y tiene una amplia oferta de servicios para familias con niños.

Playa de Isla Gaviotas ubicada en el Paraje Natural de las Marismas, es un amplio arenal de dos kilómetros. Se accede a pie a través del paseo marítimo mediante un puente de madera y cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día en el mar, como: aseos, duchas y lavapiés, quiosco de temporada, servicio de vigilancia y socorrismo.

Sus fantásticas playas hacen que Isla Cristina sea un lugar perfecto para disfrutar con la familia de las vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Isla Cristina
Isla Cristina, Huelva España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis