Paseos a caballo por las playas y dunas de Doñana

Vive la sensación única de pasear por infinitas playas vírgenes de arenas doradas y paisajes del Parque Nacional de Doñana a caballo.

No es necesario saber montar a caballo para realizar la actividad, podemos realizar esta actividad con nuestros hijos. Sólo es necesario que los niños puedan llegar a los estribos, para esto se requiere una altura mínima de 110 centímetros.

La ruta sale desde el Parque Dunar de Matalascañas, desde allí avanzamos atravesando el parque que está formado por bosques de pino piñonero y matorral típico de Doñana hasta llegar a las primeras dunas fósiles del Asperillo. Se continúa subiendo por las dunas hasta alcanzar uno de los puntos más altos de Doñana. Una vez en el sistema dunar se recorren los acantilados, donde podemos disfruta de una espectacular vista del océano Atlántico y de todo el litoral de Doñana.

El paseo a caballo tiene una duración de aproximadamente 2 horas y se realiza en compañía de un guía ecuestre, que explica los diferentes aspectos y curiosidades de la zona visitada. En temporada alta se realizan 3 salidas al día, en temporada baja de 1 a 2, según demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Nacional de Doñana
Almonte, Huelva España
Cómo llegar




Edad: De 5 a 12

Precio: gratis