Jardines de Villa Onuba

En el Jardín Botánico de Villa Onuba podemos conocer todas las especies de la Sierra de Aracena. Además de cientos de árboles y arbustos provenientes de América, Asia y África.

Estos jardines se encuentran dentro de una finca privada, que cuenta con una casa de acogida actividades en grupo. Sin embargo, podemos visitar de forma gratuita el jardín que está abierto al público.

Este espacio es considerado el “paraíso de la Sierra” donde se respira tranquilidad y podemos disfrutar de agradables paseos con los niños por sus senderos flanqueados con setos de boj, que dan un encanto especial a este precioso lugar.

Jardines Villa Onuba Rincon del Jardin

El sendero está dividido en la zona de setos de estilo francés, la huerta y el arbolado. Durante nuestro recorrido por el jardín observaremos como la vegetación comienza a variar al igual que su relieve. Encontraremos a nuestro paso encinas, alcornoque, jaras, retamas, torvisco y romero. En los arroyos aparecen las floridas adelfas, que seguro nos impresionarán al igual que las plantaciones de eucaliptos de la finca.

Conocer estos jardines es una visita obligada si te encuentras por la región. Es un lugar fantástico para inculcar a nuestros hijos el amor y respeto por la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jardín Botánico de Villa Onuba
Carretera N-433, km. 97, 21292 Fuenteheridos, Huelva España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 9:00 - 19:00

Edad: De 3 a 12

Precio: gratis