Playa de Fuenterrabia en Hondarribia

La Playa de Fuenterrabia nos permite disfrutar de un baño relajado en el mar y de paseos por sus amplia superficie de arena.

Al ser una playa semiurbana suele tener un nivel de ocupación alto en épocas estivales, porque es de fácil acceso a pie, transporte público o coche.

Esta playa es una buena opción para familias con niños, porque cuenta con muchos servicios entre ellos: aseos, vestuarios, kiosko, bar, vigilancia, parking, área de fondeo, zona de juegos infantiles y servicios especiales para personas con discapacidad.

Playa Fuenterrabia Hondarribia

La Playa de Fuenterrabia forma parte del programa “Baño sin barreras” y es el único arenal de Guipúzcoa que ofrece servicios que facilitan el acceso a la playa de las personas con problemas de movilidad, poniendo a disposición de los usuarios sillas y muletas anfibias para que puedan entrar en el mar.

La localidad de Hondarribia es un buen destino vacacional para familias, porque además de playas posee un importante patrimonio cultural y artístico, que combinado con su rica gastronomía hacen de municipio guipuzcoano un lugar ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Fuenterrabía
20280 Hondarribia, Guipúzcoa España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis