Dormir en una cueva… ¡de lujo!

Si te apetece disfrutar de unas vacaciones diferentes en un alojamiento original, rodeado de naturaleza, paz, silencio y respetando el medio ambiente no te pierdas la oportunidad de dormir en las Cuevas Bioclimáticas Las Nubes en Guadalajara.

Desde los alojamientos tendremos unas preciosas vistas de las orillas del río Tajo. Las cuevas siguen los principios del desarrollo sostenible mediante la regulación térmica natural en defensa de las energías renovables, esto hace que una bolsa de aire almacenada, fría en verano y cálida en invierno circule desde el sótano hasta el tragaluz aportando un aire natural y unas temperaturas agradables.

cuevas

Son cuevas decoradas de forma sencilla y austera que nos recordaran a los primeros pobladores de la zona, todo en un tono neutro blanco, desnudo y sin apenas adornos para que toda nuestra atención se centre en la naturaleza que nos rodea y el entorno tan privilegiado en el que nos encontramos.

Desde este lugar, con tan solo descorrer el inmenso telón podremos ver preciosos atardeceres sobre el río, contemplar el inmenso cielo estrellado y jugar con nuestros pequeños a buscar constelaciones, planetas y estrellas. En invierno podremos disfrutar de un agradable fuego en la chimenea del salón mientras nos perdemos entre el baile de las llamas. Todas las cuevas disponen de terraza y jacuzzi.

original_interior-cuevas-bioclimaticas-casa-rural-las-nubes

En el entorno se pueden realizar múltiples actividades para todas las edades podemos pasear por el huerto ecológico, ver que verduras y hortalizas se han plantado, regarlas y conocer cuando es su época de recolección, realizar piragüismo, bañarse en el río, poder dar bonitos paseos a caballo, disfrutar de una agradable ruta en bicicleta por los alrededores o si nos apetece realizar alguna de las preciosas rutas de senderismo o simplemente relajarse tranquilamente mientras nos mecemos en el columpio…

Las Cuevas Bioclimáticas las Nubes nos dan la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, disfrutando del paisaje, la calma y la paz alejándonos del ritmo frenético del día a día, de las redes sociales y del estrés de la ciudad.

El alojamiento permite llevar a nuestras mascotas.

nubes-cueva-ext

Un alojamiento diferente que se aleja de los típicos hoteles o casas rurales en los que nos alojamos siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuevas bioclimáticas
Camino de Cabanillas, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: 80 €