Multiaventura en el Alto Tajo

¿Te apetece hacer una actividad de multiaventura, en un entorno incomparable, dentro del Alto Tajo en Guadalajara? En Adson Aventura han preparado muchas actividades diferentes para la familia, ¿te las enseño?

Adson Aventura realiza sus actividades en Poveda de la Sierra en pleno corazón del Parque Natural del Alto Tajo, un lugar muy especial donde poder disfrutar de la naturaleza.

¿Qué tipo de actividades podremos realizar? Disponen de una amplia gama de actividades: descenso de aguas bravas donde sentiremos fluir la adrenalina a tope, travesía por aguas tranquilas si somos de los que nos gusta disfrutar de un paseo más relajado, turismo náutico, recorridos nocturnos para redescubrir la naturaleza desde otra perspectiva, excursiones familiares, piragüismo, barranquismo, paintaball donde atacaremos con pistolas de bolas de pintura, quads, BTT, puenting, zorbing en el que los más aventureros se meterán dentro de una bola gigante y rodarán colina abajo, geocaching, senderismo, espeleología para descubrir los tesoros ocultos que tiene la tierra, tiro con arco, escalada, snorking para conocer el fondo del rio, …

aguas-bravas-alto-tajo

También están especializados en turismo científico. Estas expediciones se realizan en grupos con un guía especializado en el tema (geólogos, arqueólogos, botánicos) y material didáctico. Se puede realizar piragüismo para descubrir los Bosques de Galería, Treking para llegar a rincones desconocidos, etnobotánica en “La historia de la brujería del Alto Tajo”, escalada donde descubrirás la geología más fascinante, rutas en bicis hasta miradores impresionantes o en vehículos 4×4 hasta lugares casi desconocidos.

Una de las excursiones estrella para las  familias es un recorrido por las aguas cristalinas del Alto Tajo. En esta zona encontraremos varias pozas donde se realizará el snorkel, después se bajará por divertidos rápidos (pero nada peligrosos y muy sencillos) y terminaremos comiendo en la ribera del rio mientras disfrutamos de las vistas y del vuelo de los buitres.

El centro está preparado para realizar actividades adaptándolas a las necesidades de cada familia y a la edad de los más pequeños. Una oportunidad única de realizar actividades poco frecuentes en familia.

altotajo3

El centro dispone de un albergue con más de 65 plazas en habitaciones dobles, triples o cuádruples, con baños y TV. También tiene restaurante, cafetería y una terraza-barbacoa.

Todo el material que se utiliza para las actividades está homologado y los monitores están titulados.

En julio y en agosto realizan campamentos de verano  por semanas y quincenas en el que se realizan tanto actividades de aventura como actividades medioambientales y muchos juegos.

Si vamos a realizar alguna de las actividades de agua deberemos llevar ropa de baño para ponernos debajo del neopreno.

Las familias de tres o más miembros tienen precio especial en las actividades para los niños.

¿Ya has pensado que quieres hacer, viajarás en canoa, harás una ruta de senderismo o preferirás meterte dentro de una cueva y disfrutar de la espeleología?  Sea lo que sea seguro que es súper emocionante.

rutas_senderismo_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asdon Aventura
c/ las Eras, 8, 19463 Poveda de las Sierra, Guadalajara España
Cómo llegar

Edad: De 5 a 12

Precio: gratis