Jugando a las batallas

Si te gustan las aventuras y los juegos de estrategia no debes perderte Laser Tag, un juego en vivo de pistolas láser donde tendrás que poner a prueba tu destreza, habilidad y puntería junto a tus amigos o familia. ¿Te apuntas al plan?

Este juego de equipo es una mezcla de paintball y video juegos, además tiene la particularidad que se juega al aire libre. Es un juego totalmente inocuo, ya que la luz que emiten las “armas” es una luz infrarroja similar a la de un mando a distancia. Los equipos disponen de culata, correa y una mira con punto rojo-verde que puede alcanzar los 400 metros. Al no lanzar proyectiles no hay moratones, dolores ni impactos, tan solo hay que llevar un sombrero con los sensores. No es necesario portar mascaras ni protecciones que pueden llegar a ser muy molestas con el calor estival.

laser

¿Cómo se juega?

Cada jugador lleva unos sensores que detectan los disparos recibidos con un sistema de luces y sonidos que nos indicarán si hemos sido alcanzados y nos han eliminado de la partida. Al ser un sistema eléctrico no se pueden hacer trampas y además las armas se pueden configurar de diferentes formas con distintas cadencias de disparo, tamaños de cargadores, cantidad de vida que quita cada disparo, la posibilidad de resucitar o curar…

Las partidas se juegan en diversos escenarios el pueblo de Prádena de Atienza, en un entorno natural precioso con ríos, bosques y edificios en ruinas.

laser

Al no ser un juego de impactos no hay límites de edad pudiendo jugar niños de todas las edades y personas mayores, tan solo hay que tener algo de habilidad y puntería.

La empresa también ofrece la posibilidad de llevar el juego a tu casa si vives en la provincia de Madrid o Guadalajara, podrás disfrutar con tus amigos o familia en tu casa rural, n tu finca, en los bajos de la urbanización o en campo abierto.

Para poder disfrutar del juego debemos llevar ropa cómoda y calzado deportivo, como vamos a realizar la actividad al aire libre es recomendable llevar protección solar.

laser

Se puede alquilar el mono de combate para el juego y además completar la actividad con una comida o una merienda dependiendo de la hora en la que contratemos el juego. La comida son 12 euros más por persona y la merienda 4 euros por persona.

¿Te vienes a disfrutar del juego de Laser Tag a Prádena de Atienza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laser Alto Rey
Prádena de Atienza, Guadalajara España
Cómo llegar

Edad: De 6 a 12

Precio: 18 €