Hazte “slow” y saborea el tiempo en familia

¿Habéis oído hablar del movimiento “slow”? Pues este movimiento es  un concepto bastante nuevo, aunque cada vez va cobrando más importancia, y que representa una forma de vivir sin prisas, sin correr, disfrutando de cada momento y de cada cosa.

Este movimiento se puede aplicar a todas las áreas de tu vida que quieras, como a la comida, a las ciudades, a las escuelas o al trabajo. Todos esta cosas o espacios pueden ser “slow”, que no es sinónimo de desinterés o torpeza, sino de tener la oportunidad de estar presentes en cada instante saboreando lo que haces.

Pues esta es la propuesta que nos hace Momo Slow Place. Un lugar donde no se mide el tiempo, sino que se disfruta. Para ello disponen de varios espacios:

Por un lado está la cafetería, en la podremos desayunar,  merendar, quedar con amigos en un ambiente relajado donde los niños y niñas son siempre bienvenidos y se les acoge con una sonrisa. El tipo de comida es en su mayoría casera y en la medida de lo posible, ecológica.

MomoSlowplace_cafeteria

Si mientras meriendan, los más pequeños quieren jugar, leer un libro, pintar en una gran pizarra o hacer un puzzle, junto a la cafetería, existe un espacio  habilitado para ello conocido como “zona lúdica”.

MomoSlowplace_niñoleyendo

En Momo también se organizan talleres y charlas. Estos talleres pueden ser para bebés, niños y niñas y se dividen por edades y por grupos, siempre que así se requiera.  También realizan talleres familiares, con el objetivo de que los niños y las niñas compartan una actividad conjunta con sus padres o cuidadores, como pueden ser obras de teatro o de títeres y otro tipo de eventos.

MomoSlowplace_taller

En definitiva, Momo es un lugar para que niños y adultos compartan, aprendan jugando, saboreen un desayuno o merienda caseros o simplemente para disfrutar del  ocio en familia y/o con amigos.

En Momo el tiempo se para y se da paso a los sueños…

¿Te apuntas a hacerte “slow”?

Consulta más actividades con niños en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *