Diversión junto al mar en Aquatropic Almuñecar

Situado en la Playa de Velilla de Almuñecar, el parque acuático Aquatropic  es  el único parque acuático con agua salada de España y abrió sus puertas hace más de 20 años, siendo referente, por su experiencia, del ocio en la Costa Tropical.

Haciendo uso de 35.000 m², dispone de múltiples atracciones y servicios, que desde su apertura han ido incorporando año tras año, para adaptarse a las necesidades y proporcionar diversión a visitantes de todas las edades.

Aquatropic_kamicace

El parque consta de piscina de olas, piscina con cascada y piscina infantil, así como varios toboganes como el Kamicaze, el Hidrotubo, el Black Hole, los Zigzag y las Pistas Tropicalesdonde la velocidad será tu aliada y la diversión está asegurada. Para los niños más pequeños, ya que todos los toboganes exigen una altura mínima de 1,20 m, además de la piscina infantil, existe una zona de ocio alternativa con un parque infantil con camas elásticas y castillo hinchable y donde habrá juegos y animaciones.

aquatropic_piscinainfantil

Aquatropic también cuenta con zonas verdes con una amplia vegetación rodeada de sombras, así como espacios habilitados para pic-nic para los que lleven la comida de casa. Para los que prefieran comer allí, el parque dispone de varios restaurantes y chiringuitos, kioscos y heladerías, así como servicio de masajes, alquiler de taquillas, hamacas y roscos, tienda de souvenirs, aparcamiento propio y un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado para atender todas las necesidades de los usuarios.

Respecto a los precios, la entrada para los niños menores de 4 años es gratuita y existen ofertas para grupos, centros escolares y discapacitados. También se pueden celebrar cumpleaños.

Consulta más planes para niños en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquatropic Almuñecar
Paseo Reina Sofía, s/n Playa de Velilla, 18690 Almuñecar, Granada
Cómo llegar



11:00 - 19:00

Edad: De 0 a 12