Evenia Olympic Resort se encuentra ubicado en una zona tranquila en el municipio catalán de la Costa Brava, Lloret de Mar. Está situado a unos 10 minutos a pie del centro de Lloret, a 10 minutos en coche de Tossa y a menos de 1 hora en coche de Barcelona. Este resort familiar cuenta con unas amplias instalaciones infantiles y un divertido programa de animación dirigido a niños y adultos.

Si quieres visitar Evenia Olympic Resort con niños, desconectar en familia y disfrutar de un ambiente inolvidable, reserva ya aquí.

Evenia Olympic Resort 

El hotel alberga en sus instalaciones numerosas piscinas para adultos como la piscina climatizada y para niños con toboganes, barco pirata y divertidas figuras, varios restaurantes buffet de cocina local e internacional. También hay un bar junto a la piscina, una discoteca y un variado programa de animación para adultos y niños. El hotel también cuenta con parking, discoteca, pistas de tenis y zona de internet.

Evenia Olympic Resort

Por un suplemento se puede acceder al Sport Club, que cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, piscina cubierta climatizada y baño turco. También disponen de pistas de squash y un centro de fitness con clases variadas.

Gastronomía 

Este hotel alberga 4 restaurantes buffets, todos ellos ofrecen exquisitas opciones culinarias para satisfacer los paladares de todos, inclusive de los más exigentes. En todos ellos encontrarás elaborados y exquisitos platos a base de pollo, carne, pescado, ensaladas y mucho más, así como un amplio surtido de fruta fresca y postres. Todos los platos se elaboran con ingredientes de proximidad y de calidad.

Evenia Olympic Resort

Más sobre Lloret de Mar 

Muy cerca del hotel, a tan solo 7 minutos en coche, se encuentra la única playa virgen que encontraremos en Lloret de Mar. Las aguas totalmente claras y cristalinas de la Playa Sa Boadella, su arena fina y dorada y la tranquilidad y pureza que desprende este precioso enclave no explotado, hacen que esta playa sea un lugar ideal y prácticamente paradisíaco de que podemos disfrutar en la Costa Brava.

Es el lugar idóneo para disfrutar de un día en familia jugando con los niños en el mar o practicando diversas actividades acuáticas como el snorkel o las rutas con kayak. Todo ello sin tener que sufrir los agobios por las grandes aglomeraciones de gente que nos encontramos en el resto de playas abarrotadas de esta zona, como la Playa de Fenals o la Playa Gran de Lloret.

Si quieres visitar Evenia Olympic Resort con niños, desconectar en familia y disfrutar de un ambiente inolvidable, reserva ya aquí.