Un camping con chikitren

El Camping Bungalow Park Cala Gogo es un precioso lugar situado en Sant Antoni de Calonge en Girona. Un camping entre dos playas de aguas limpias y tranquilas que ofrece numerosos servicios para sus clientes, perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. ¿Quieres conocerlo?

El complejo dispone de diversas opciones para dormir desde el alquiler distintos tipos de bungalows con todos los servicios, mobil home o parcelas, así podremos elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades y familia. Una de las ventajas de las que dispone este camping es que está inmerso en plena naturaleza entre dos playas preciosas por lo que podremos disfrutar de los árboles y del mar con nuestros pequeños. Para llegar a la playa tan solo tenemos que coger el chikitren del camping que nos acercará cómodamente al mar, así no tendremos que desplazarnos con el coche y es una forma divertida para los niños de acercarse a la playa.

1307_800_image

El camping tiene de dos piscinas en las que se realizan numerosas actividades para niños, un castillo hinchable, pistas deportivas para realizar diferentes deportes (baloncesto, fútbol, tenis…) Los baños están muy limpios y tienen apartados especiales para los bebés con mini bañeras y cambiadores para que las mamás con niños pequeños dispongan de todas las comodidades. También hay animación para los más mayores con fiestas nocturnas, supermercados para comprar comida si lo que queremos es comer en nuestro bungalow o incluso también nos ofrecen la posibilidad de comprar comida para llevar. En la piscina hay un bar donde poder comer o cenar mientras los niños juegan tranquilamente por el parque.

Las dos playas a las que da acceso el camping son de arena limpia y aguas tranquilas y transparentes, perfectas para familias con niños pequeños. En la zona de playa además nos encontraremos con varias áreas de columpios o zonas donde poder jugar la volley playa. El camping es totalmente accesible tanto para silla de ruedas como para carritos de bebés y el acceso a las playas también.

infla1_0

Existe la opción de alquilar bicicletas para dar un bonito paseo o por el camping o por los alrededores y en la playa de alquilar kayak para disfrutar de una bonita experiencia en el mar.

Si no queremos dejar de estar comunicados en redes sociales el camping cuenta con varios puntos de red wifi.

camping-cala-gogo_cover.6b14ce5868d45ff3daa38c4b5ff3ccb2274

¿Te apuntas a visitar el Camping Bungalow Park Cala Gogo en Girona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *