Gran i Esportal, la playa principal de Cadaqués

Cadaqués es un pueblo pesquero que enamora desde el primer momento con sus casitas blancas, el azul del mar y el profundo verde del bosque mediterráneo. La playa más famosa de esta localidad es la Gran i Esportal, es además la playa que cuenta con la mayor oferta de servicios de la zona, ¿te vienes a conocerla?

Es una preciosa bahía de piedras grises, perfecta para aquellos que no les gusta mucho la arena, de más de 300 metros de largo y 12 de ancho. Al ser una playa de piedras lo recomendable es llevar tumbona o sillas ya que no es muy confortable tumbarse sobre la toalla directamente.

cadaques_01_g

Posee paseo marítimo con múltiples restaurantes, tiendas locales, duchas, servicios, papeleras, acceso para minusválidos y carritos de bebés, dispone de parking para poder dejar el coche pero es pequeño, menos de 50 plazas. La playa cuenta también con Oficina de Turismo, el contacto es atcadaq@ddgi.es.

Llegar a esta playa es bastante sencillo, al ser una playa urbana podemos llegar a pie, en coche o en el bus local.

Es una playa muy concurrida en verano por lo que si quieres disfrutar de ella te aconsejamos ir entre semana o levantarse temprano para conseguir los mejores sitios.

ply973_imgG-288

Una de sus grandes ventajas es que sus aguas son tranquilas lo que la convierte en una playa perfecta para ir con niños.

La playa de Gran i Esportal es perfecta para pasar una jornada disfrutando del mar y las olas, ¿te vienes a darte un chapuzón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cadaqués
c/ Des Cotxe 2 A Cadaqués, 17488 Cadaqués, Girona
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis