Refréscate y pásatelo en grande en Water World Lloret

Este parque acuático situado en Lloret ofrece todo el abanico de atracciones de agua, para garantizar la diversión de toda la familia. Water World tiene una extensión de 140.000m2 y cuenta con más de 15 atracciones acuáticas diferentes, muchas de las cuales no se pueden encontrar en ningún otro parque de Europa. Rodeado de naturaleza es el lugar ideal para pasar un día inolvidable en familia. Dentro del parque se encuentra una gran variedad de opciones de restauración, y se permite hacer picnic en las áreas de picnic.

water_world2

De sus atracciones, destacan las siguientes: X-TREME MOUNTAIN y WATER MOUNTAIN (montañas rusas acuáticas de más de 350 metros de recorrido), STORM (dos toboganes construidos con material translúcido para seguir el recorrido de los bañistas y que simula un torbellino) , RAFTING RIVER (es la atracción acuática más grande de Europa, con más de 200 metros de recorrido a oscuras. Apta para toda la familia, ya que se puede bajar con una barca de 4/5 personas), KIDDIE ISLAND (es una nueva atracción interactiva diseñada para niños, para que los más pequeños puedan descubrir la magia del agua), FAMILY LAGOON (nueva área pensada para relajarse y disfrutar en familia. una multitud de surtidores de agua a presión, hacen de esta atracción una piscina de hidroterapia inmensa, rodeada de zonas verdes y solariums)

water_world1

 

Hay servicio de taquillas, heladerías, tumbonas, mini golf, piscina de olas, el Lago Relax, pistas blandas, kamikaces, los Tres Toboganes y muchas atracciones más para pasar el mejor día del verano.

  • En la tienda están preparados para cualquier necesidad que tengáis, para un excelente dia en el parque: bañadores, chancletas, bronceadores, manguitos…¡¡ Además de recuerdos!!
  • Disfrutad de un descanso para comer, en sus amplias zonas de picnic, en un entorno de bosque natural.
  • Water World es un entorno natural que dispone de áreas de césped para el descanso y relax.
  • Toda jornada de diversión, necesita sus momentos de reposo. Water World pone a vuestra disposición un servicio de alquiler de hamacas para descansar y broncearos al sol.
  •  En tu visita al parque, por seguridad o simplemente por comodidad, alquila una de las taquillas, donde podrás guardar con total confianza en tus objectos personales.
  • Extensas zonas de aparcamiento. Párking gratuito.
  • Servicio de bus gratuito desde Lloret de Mar, Tossa de Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar y Calella de la Costa. Las ofertas, promociones y invitaciones no incluyen servicio de bus gratuito. Consultad horarios y condiciones tel: +34 972 36 86 13.
  • Disponen permanentemente de un servicio médico para su consulta y ayuda.
  • También para los más atrevidos, annexo a l parque está BUNGEE LLORET (una grua de 80 m. para efectuar saltos). Atrévete con cualquiera de sus modalidades: Jumping Saltos con una cuerda elástica. Scad Diving Saltos con caída libre sobre una enorme red de seguridad. ¡¡¡¡Adrenalina pura!!!! *Servicio no incluido en el tiquet de entrada de Water World. 

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Acuático Water World
Av. de Vidreres, 12, 17310 Lloret de Mar, Girona
Cómo llegar



Del 13/05/2013 al 31/05/2013
10:00 - 18:00

Del 01/06/2013 al 30/06/2013
10:00 - 18:30

Del 01/07/2013 al 31/08/2013
10:00 - 19:00

Del 01/09/2013 al 15/09/2013
10:00 - 18:30

Edad: De 0 a 12