La experiencia de dormir en un árbol

Si estas aburrido de dormir en hoteles o campings normales hoy te enseñaré una opción con la que vas a alucinar, la oportunidad de dormir en una impresionante cabaña encima de un árbol, ¿te apuntas?

Cabañas en los árboles (Cabanes als arbres) está situada al noroeste de Cataluña, en la provincia de Girona y cuenta con diez cabañas camufladas perfectamente con el follaje del bosque con un nombre de pájaro diferente, ¿en cuál te vas a alojar tú?

Si te gusta la aventura y quieres vivir una experiencia innovadora no puedes dejar pasar la oportunidad de dormir en lo alto de un árbol, un lugar en el que podrás sentir la libertad  y la tranquilidad que transmite la naturaleza y donde te verás rodeado de cantos de pájaros y otros animalitos del bosque.

foto35

No debes preocuparte porque aunque parezca que estás a cientos de kilómetros de la civilización a escasos pasos, escondida entre el follaje, podrás encontrarte con la masía de la Vileta, un lugar que cuenta con numerosos servicios como parking para dejar nuestro coche, comedor, sala de estar, duchas, piscina e incluso un bonito jardín.

Para respetar la naturaleza al máximo las cabañas carecen de electricidad y agua corriente.

¿Cómo son las cabañas? El tronco del árbol es el eje central de la cabaña y atraviesa su interior. Cuenta con una terraza de unos 10 m2 que está pensada para el descanso y la relajación y desde donde tendremos unas fantásticas vistas del Montseny o los Pirineos. Para acceder al interior de la cabaña podremos subir  mediante una escalera o un puente colgante, cualquier persona con unas condiciones físicas normales puede hacerlo. El acceso está restringido a menores de 10 años.

Cada cabaña cuenta con linternas y velas para poder ver cuando se haga de noche y de agua y lavamanos. También dispone de un WC biodegradable que recicla los residuos y los transforma en compostaje para el jardín y los árboles.

foto34

Una de las cosas más divertidas es desayunar en la cabaña, el personal del “hotel” nos hará llegar el desayuno en una cesta al más puro estilo del Oso Yogi y Bubu.

Hay cabañas que tienen capacidad para 2 personas y otras para 4, además unas están más alejadas de la masía y no podemos aparcar cerca y otras al estar apenas a 200 metros de recepción nos permite aparcar muy cerquita.

Si vamos con niños pequeños podemos hospedarnos en la Masía ya que cuenta con habitaciones para toda la familia.

foto14

¿Te vienes a dormir en una cabaña en un árbol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cabañas en los árboles
Carretera de Vallclara s/n, 17403 Sant Hilari Sacalm, Girona España
Cómo llegar

Edad: De 10 a 12

Precio: 130 €