Coqui Parc, un pequeño parque de atracciones en Palafrugell

Coqui Parc es un pequeño parque de atracciones ubicado en la población de Palafrugell, en la Costa Brava. Es un lugar ideal para ir toda la familia y pasar un buen rato, mientras los más pequeños se lo pasan bomba.

El Parque de Atracciones Coqui os hará pasar un buen rato tanto a los más pequeños como a los mayores, ya que ofrece todo tipo de atracciones y zonas de recreo para hacer que las vacaciones sean un recuerdo fantástico para la familia y los amigos. Cerca de Palafrugell tenéis asegurada la diversión. También podéis disfrutar de la pizzeria para merendar y cenar y con zona Wi-FI.

coqui2

Hay atracciones para todas las edades, pero la mayoría están especialmente enfocadas para niños y niñas entre 2 y 10 años. Aun así, hay algunas para que los niños de más edad también lo pasen en grande. Desde castillos y toboganes hinchables, trenecito para toda la familia, zona de juegos para los más pequeños, circuito de minigolf, zona de bolas estilo chiqui-parc, camas elásticas y un junping de cuerdas y arnés … hasta un circuito de cars para niños (con coches y motos).

Se compran los tickets en el bar que hay en el centro del recinto (hay unos bonus con varios tickets) y en cada atracción indica el número de tickets necesarios para poder entrar.

coqui3

Es una muy buena opción para pasar una divertida tarde durante las vacaciones, que se puede alargar hasta bien entrada la noche, ya que también se puede cenar en el restaurante – pizzería que hay en el recinto.

En el parque también se encargan de la organización de fiestas de cumpleaños si lo encargáis previamente, con merienda y tarta, ¡no te lo pierdas, a los niños les encantará!

Cerca podréis encontrar diferentes lugares de ocio que harán que el día acabe de ser redondo, como el Teatre Municipal o el Museu de Suro de Palafrugell . También podéis disfrutar de las magníficas playas de la Costa Brava y su paisaje, ya sea dándoos un baño o realizando paseos y deportes en la arena.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coqui Parc de Palafrugell
Mas Resplandís 1, Nau 2 Polígono Industrial S-19-2, 17255 Begur, Girona España
Cómo llegar



Del 15 de Junio al 15 de Septiembre
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 17:00

Del 16 de Septiembre al 14 de Junio
17:00

Edad: De 2 a 10