Diversión sin límites en el Rolling Indoor Park de Córdoba

Si os gustan o practicáis alguno de los deportes relacionados con el patinaje u otras disciplinas como bike trial, bmx, skate, scooter, hockey o no sabéis y queréis aprender, no podéis dejar de visitar el Rolling Indoor Park de Córdoba.

Este paraíso del patinaje y los deportes  en donde la emoción está asegurada, dispone de una superficie con más de 2000 metros cuadrados, siendo la mayor superficie de España bajo techo dedicada a estas disciplinas.

Entre sus instalaciones cuenta con una pista de hockey reglamentaria de 40 metros de Largo por 20 metros de ancho, en donde se puede practicar y aprender este deporte que, aunque aún es minoritario, está ganando cada vez más adeptos.

rollingIndoorParkCordoba_hockey

También cuenta con un espacio para practicar el Freestyle Slalom, una modalidad que  consiste en la realización de trucos en torno a una línea recta formada por conos equidistantes y que requiere de un alto nivel técnico de patinaje.

Asimismo, el Rolling Indoor Park de Córdoba  dispone de un Skatepark  con todos los elementos necesarios para practicar a cualquier nivel, otras disciplinas como el Freestyle agresivo, BMX, bike trial, skateboard o scooter con copings de más de 12 metros,  bordillos y rampas curvas y planas,  cama gigante de espuma,  mini Half Pipe, Grind Box, Raimbows, Quarters, Transfers y todo lo que un enamorado de estos deportes pueda soñar.

RollingIndoorCórdoba_scooter

En cuanto a los servicios que ofrece este recinto, hay que destacar el servicio de alquiler de patines tanto para niños como para adultos, para que no tengáis excusa para iniciaros en este deporte. También, para los ya iniciados,  disponen de un taller para poner a punto los equipos, y recibir asesoramiento sobre cómo sacarle un mayor rendimiento. Además cuentan con un servicio de tunning,  donde customizar los patines y marcar la diferencia.

Asimismo las instalaciones cuentan con vestuarios masculinos y femeninos, bar-cafetería, rolling shop, rocódromo y parking.

Si lo que queréis es aprender o mejorar,  existen varias opciones de cursos, clases particulares y entrenamientos, tanto para niños como para adultos, entre los que podéis elegir según vuestros gustos o necesidades o la de vuestros hijos.

RollingIndoorCórdoba_iniciaciónpatinaje

También existe la posibilidad de celebrar cumpleaños que incluye una hora de pista, alquiler de patines y casco, menú  al precio de 9 euros por niño para socios y 10 euros para usuarios y, opcionalmente, un monitor para ayudar a los niños que no saben patinar bien y organizar juegos, así como la posibilidad de incluir la tarta del cumpleaños.

Un lugar muy divertido para ir en familia o para que los niños practiquen su deporte favorito ¿Os atrevéis?

Consulta más actividades con niños en Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rolling Indoor Park Córdoba
Avenida Profesor Arnold J. Toynbee Polígono Chinales, 14007 Córdoba, Córdoba España
Cómo llegar




Edad: De 4 a 12