Visitas Guiadas al Parque Nacional Tablas de Daimiel

Si sois unos padres amantes a la naturaleza y queréis inculcarle a vuestros hijos ese amor por el entorno que les rodea este es el plan que estabais buscando.

Esta ruta te mostrará el Parque Natural de las Tablas de Daimiel, la visita está diseñada para los más pequeños de la familia, conocerán  un entorno único y compartiréis experiencias únicas, además acercaréis a vuestros hijos a la naturaleza y su forma de conservación.

Una iniciativa de ocio para disfrutar en familia, y proporcionar a los padres una alternativa diferente para el tiempo de ocio.

tablas-de-daimiel

¿Qué haréis?

La actividad se desarrollará durante dos horas, por un sendero de 2,5 km, pero no os asustéis es un sendero de lo más asequible. Aprenderéis cosas súper interesantes, ya que iréis en todo momento acompañados por un guía que os irá descubriendo los secretos de los humedales de la zona, y todo de una forma  lúdica, activa y respetuosa.

Durante la ruta aprenderéis datos muy curiosos sobre el parque, como por ejemplo, cómo funciona el ciclo del agua, cómo funcionan los ecosistemas, las rutas que siguen las aves que habitan en el parque o cómo vivían los antiguos pescadores del Guadiana.

Aprovecha un fin de semana y déjate embrujar por los escenarios tan maravillosos que te brinda el Parque Natural de Las Tablas de Daimiel.

*Pueden llevar el carrito de los niños durante todo el recorrido

Escucha este plan en el programa de radio de Ciberpapás:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural Tablas de Daimiel
Parque Nacional de las Tablas de Daimiel Daimiel, Ciudad Real España
Cómo llegar



Del 22 de Marzo al 22 de Septiembre
Domingos: 11:00

Edad: De 4 a 12

Precio: 10 €