Convivencia y multiaventura en Granja Escuela Orea

La Granja Escuela Orea, en Ciudad Real, lleva dedicándose a la educación ambiental y las convivencias desde 1989. Un complejo donde grandes y pequeños podrán vivir una experiencia inolvidable rodeados de naturaleza y desarrollando múltiples actividades de todo tipo, deportivas, educativas, creativas y lúdicas.

Conocenos_96_0_1382605809

En Orea se pueden realizar diversos tipos de estancias adaptadas a la edad de los participantes y de las necesidades de cada grupo:

  • Visita Granjera: especialmente indicada para conocer los animales típicos de una granja, las labores de cuidado de los mismos, paseos a caballo o en burro o ponis…
  • Visita multiaventura: emociones intensas en plena naturaleza, tirolina, orientación, escalada, tiro con arco…
  • Visita medioambiental: una actividad orientada para descubrir y solucionar todas esas malas conductas que realizados en nuestro día a día.

Conocenos_96_1_1382607969

En Orea ofrecen a las familias una alternativa al ocio familiar, procurando una experiencia única y muy agradable llena de actividades y naturaleza. Las visitas diarias  a la granja pueden realizarse cualquier día de la semana y la duración es de dos horas pero además puede combinarse con cualquier otro tipo de actividad como rutas a caballo. Es imprescindible reservar previamente.

Los campamentos de verano y periodos vacacionales son otro de los puntos fuertes de Orea que cuenta con tres grandes opciones muy especiales:

  • Summercamp: el programa tradicional para aquellos que quieren disfrutar del verano rodeados de amigos realizando múltiples actividades.
  • Enjoy Orea!: un campamento con 100% inmersión en inglés, pensado para aquellos que teniendo una base quieren perfeccionar el idioma y soltarse en su práctica.
  • Escuelas de verano: para los que prefieren dormir en casa o necesitan compatibilizar la vida laboral con la familiar.

Conocenos_96_0_1382603851

Pero en este centro tan completo también organizan clases de hípica, celebraciones de cumpleaños, convivencias para grupos y cualquier otro tipo de actividad que se te ocurra, tan solo debes ponerte en contacto con ellos y diseñar tu estancia a medida.

Fotos Granja Escuela Orea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granja Escuela Orea
Carretera de Toledo, s/n, 13005 Ciudad Real, Ciudad Real España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12