En Mazcuerras, Cantabria, a 44 kilómetros de Santander, la Finca la Peñiga, con una extensión de más de 35.000 m², abre las puertas a aquellas familias que buscan pasar unos días de desconexión en plena naturaleza.

En el interior de la parcela hay un extenso arboretum con gran variedad de especies, así como cuatro estanques ajardinados, un maravilloso parque infantil y un gallinero en el que poder recoger huevos. En un punto estratégico del terreno se encuentra la casa en la que los huéspedes podrán alojarse con todo lujo de comodidades.

Un alojamiento ideal, pensado para disfrutar en las cuatro estaciones del año.

La Peñiga, un lujo en la naturaleza

Una casa de ensueño

Se trata de una vivienda de madera de estilo americano, de más de 300 m², llena de luz, grandes ventanales y un espectacular porche para poder disfrutar de la finca en toda su majestuosidad.

Dispone de 4 habitaciones, 3 baños completos, cocina y 3 salones, uno de ellos con chimenea. Gran parte de la casa tiene amplios ventanales ofreciendo unas vistas espectaculares a la finca. Cuenta, además, con un amplísimo porche amueblado y diseñado para ofrecer una experiencia diferenciadora al huésped más exigente.

En ella podrás contemplar una sucesión de cuatro estanques ajardinados donde encontrarás rincones para descansar y disfrutar de las vistas, pasear por un bosque de bambú o abrazar impresionantes secuoyas.

La Peñiga, un lujo en la naturaleza