Conoce el Parque Natural de Oyambre y los Espacios Protegidos de Saja-Nansa

El Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre forma parte del Programa Naturea Cantabria, que tiene como finalidad ofrecer actividades relacionadas con la naturaleza, adaptadas a cada época del año.

Este centro organiza rutas guiadas e interpretadas por el parque y también por los espacios naturales protegidos de Saja-Nansa. Recomendamos visitarlo antes de empezar el recorrido por este entorno, porque tiene toda la información necesaria para poder disfrutar al máximo de nuestra estadía.

Entre los itinerarios guiados de baja dificultad aptos para familias con niños están: la Ruta fluvial del Nansa y Ferrería de Cades, Las Tinas y Los Cámbaros.

Los Cámbaros

La ruta de los Cámbaros está especialmente pensada para hacer con niños, es un itinerario circular que recorre la costa oriental del parque de Oyambre, en el que podemos ver los acantilados y el pueblo de Trasvía, la playa de Comillas y la parte trasera de la Universidad Pontificia.

El centro también organiza talleres familiares para que padres e hijos conozcamos más sobre el parque de una forma dinámica y divertida.

Son muchas las actividades que ofrece el centro, puedes consultar y reservar online antes de tu visita, porque para realizar cualquiera es necesario reservar de antelación, ya que tienen plazas limitadas.

Foto cortesía de la página de facebook Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre
Faro de la Punta de la Silla San Vicente de la Barquera, Cantabria
Cómo llegar




Edad: De 3 a 12

Precio: gratis