Un camping en el norte de España

El Camping Caravaning Playa de Oyambre está situado en un lugar privilegiado en Cantabria, entre las poblaciones de San  Vicente de la Barquera y Comillas, dos de los enclaves turísticos más importantes de la zona.

Uno de los grandes valores de este camping es su entorno natural, situado a  corta distancia de la playa nos ofrece unas impresionantes vistas de los Picos de Europa. Un lugar perfecto par realizar bonitas rutas de senderismo por la zona o conocer pueblos pintorescos como Santillana del Mar.

El camping cuenta con 180 parcelas individuales, y delimitadas por árboles, organizadas en amplias y llanas terrazas. Lo bonito de estas parcelas es que cuentan con la característica hierba verde de los prados de Cantabria. Parcelas con conexión eléctrica y wifi rodeadas de tranquilidad e impresionantes vistas a la naturaleza.

oyambre2

Los bungalows están construidos en madera y se componen de dos dormitorios, salón-cocina y baño, con una capacidad para 4 o 5 personas. Disponen de ropa de baño y de cama, menaje de la cocina, comedor y televisor.

Las cabañas también están construidas en madera pero sólo cuentan con una estancia sin baño. Tienen dos camas individuales  y un sofá cama para dos personas. Equipadas con TV, microondas, nevera y ropa de cama y toallas. No disponen de cocina ni de menaje pero si cuentan con un porche con mesas y sillas.

El camping cuenta con piscina infantil, zonas verdes, agua caliente en duchas, lavabos y fregaderos, parque infantil, pista polideportiva, sala de juegos infantiles, luces de emergencia, correos, calefacción en los baños, servicios adaptados para personas con minusvalía, animación, supermercado, admisión de mascotas, wifi, prensa, restaurante, lavandería, cafetería, comida para llevar…

oyambre3

El Camping Caravaning Playa de Oyambre se utiliza como base para realizar excursiones por todos los rincones del occidente de Cantabria. Un complejo que se encuentra a tan solo una hora de los Picos de Europa o a media hora de Santillana del Mar. En el complejo nos proporcionarán toda la información relevante sobre los lugares más pintorescos para visitar y nos aconsejarán sobre las excursiones más adecuadas para nuestro tipo de familia.

En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades desde excursiones a caballo, en bicicleta, senderismo, rutas gastronómicas, golf…

oyambre4

En Camping Caravaning Playa de Oyambre podrás disfrutar de unas vacaciones en el paraíso verde de Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camping Playa de Oyambre
Barrio Los Llaos, 39540, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria España

Edad: De 0 a 12