A toda pastilla en Karting Los Molinos

El Karting Los Molinos en Noja, Cantabria, te ofrece un circuito muy divertido con un trazado lleno de curvas con escapatorias para que disfrutes de una conducción segura. Tú marcas la velocidad, los rivales, la emoción y las ganas de pasártelo bien. ¿Te apuntas al plan?

El complejo cuenta con karts infantiles que están adaptados a su edad tanto en medida como en potencia. Para los adultos se han cambiado todos los coches y ahora disponen de Súper Karts de 270 c/c que son mucho más potentes y que además incorporan todas las medidas de seguridad. Son unos coches muy sencillos de manejar, con tan solo dos pedales, acelerador y freno. Los coches, tanto los infantiles como los de adultos, cuentan con un sistema que controlan los monitores y que evitan que sigan acelerando en caso de producirse algún inconveniente.

losmolinos

El centro organiza “Circuitos Mini Gran Prix” para grupos en los que podrás realizar entrenamientos libres, cronometrados, parrilla de salida, pódium, trofeo y cava para los tres primeros. Será como vivir una auténtica carrera pero donde los competidores serán tus amigos, además, ahora se graba la carrera (uno de los pilotos lleva instalada una cámara) y al finalizar la competición te darán, totalmente gratis, la grabación. El mínimo de participantes es de 4 pilotos. El precio por piloto es de 40 euros. Las familias o el resto de amigos podrán seguir la competición en las pantallas a tiempo real.

Además este lugar es uno de los pocos en el mundo que permite a las personas invidentes (y a aquellos que quieran probarlo) la conducción a ciegas. Está patentado y consiste en un volante que cuenta con un mecanismo de clics y un auricular para que sea guiado desde la cabina de boxes.maxresdefault

Os aconsejamos acudir con ropa cómoda y calzado deportivo para no tener problemas a la hora de la conducción. El complejo cuenta con una zona de parking para dejar el vehículo y cafetería para poder tomar un refresco mientras vemos las carreras o nos tomamos un descanso para reponer fuerzas.

Un centro deportivo donde poder disfrutar en familia de las carreras de coches como si estuviésemos en la auténtica Fórmula 1.

karting

¿Te vienes a pasar un día lleno de velocidad y adrenalina al Karting Los Molinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karting Los Molinos
c/ La Ria s/n Noja, Cantabria España
Cómo llegar



11:00 - 14:00 y 16:00 - 22:00

Edad: De 6 a 12

Precio: 10 €