Casas Karen, un hotel de chozas de paja

Ya queda poco para que lleguen las tan deseadas y esperadas vacaciones y que mejor que aprovecharlas al máximo disfrutando de cada minuto y haciendo que se conviertan en las mejores vacaciones de nuestra vida. Para lograrlo os proponemos dormir en un lugar único, Casas Karen en Caños de Meca, Cádiz, unas preciosas casas con techo de paja muy originales y preciosas.

Casas Karen se encuentran en uno de los rincones más bonitos y con más luz de toda nuestra costa, en Caños de Meca, junto al emblemático sitio de la Batalla de Trafalgar de 1805.

choza_grande__header

Estas curiosas casas de paja son un tributo y un homenaje a las típicas casas del siglo dieciocho que poblaban el lugar. Las casas se encuentran en un paraje natural precioso rodeado de plantas autóctonas, un lugar perfecto para el descanso y para conseguir unas vacaciones increíbles.

El complejo está formado por tres chozas, la Choza Grande, la Choza Pequeña y la Chocita y todas están construidas íntegramente de paja, madera y caña. Han conservado la estructura tradicional pero con pequeña reformas para hacerla más confortable, se ha aumentado el número de ventanas para que entre mucha más luz.

choza_grande_dormitorio__header

– La Choza Grande está pensada para una reunión de amigos o para una familia, capacidad de 2 a 4 personas. Tiene una sala de estar con comedor con suelo de cal y debajo del altillo hay dos sofás grandes que pueden usarse como camas individuales. La escalera nos lleva a una plataforma superior que es donde está el dormitorio principal como si fuese un auténtico nido entre los árboles. Dispone de cocina rústica y un baño.

Cuenta con un terreno de 500 m2 de jardín privado con mesa de picnic a la sombra de un acebuche centenario y es la propiedad que está más retirada del complejo central.

Si las visitas en invierno comentarte que dispone de calefacción.

 

chozita_3__header

– La Choza pequeña: está compuesta por tres espacios con una terraza cubierta para comer al aire libre. La cocina es de estilo campestre y tiene un pequeño comedor. La habitación doble con cama tallada a mano y un sofá cama individual. También dispone de un baño. Capacidad para 2 o 3 personas.

Tiene dos entradas una por la terraza y otra por el dormitorio que da a un patio compartido con la chocita vecina. Perfecta para parejas que estén viajando juntas.

La Chocita: Es la más pequeña de las chozas del complejo pero una de las más románticas. Está formada por un solo espacio abierto que incluye una cama doble de madera artesanal y una pequeña zona de comedor con sofá cama y una cocina interior-exterior. El baño está situado justo detrás de la chocita y está fabricado en paneles de fibra de vidrio turquesa que le da un toque muy playero.

La puerta principal se abre al patio compartido con la Choza Pequeña,  convirtiéndolo en una buena opción para dos parejas que viajen juntas.

choza_grande_cocina__header

Una pequeña mesa marroquí de azulejo con sillas ofrece un bonito lugar para comer o cenar bajo las mimosas, o también puedes relajarte en la hamaca con vistas al parque natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casas Karen
Camino del Monte 6, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12