La gran playa de Sotogrande

La Playa de Sotogrande un arenal con una gran extensión cercana a la lujosa urbanización sanroqueña. La playa comienza junto a la desembocadura del Río Guadiaro y finaliza en la zona del Faro de Torrecarbonera.

Esta playa tiene parte semiurbana y presenta un estado casi salvaje conforme más nos alejamos de la urbanización de Sotogrande.

Desde esta playa de aguas tranquilas y arena oscura podemos disfrutar de fantásticas vistas de la parte oriental del Peñón de Gibraltar. Además en esta playa podemos practicar una gran cantidad de deportes acuáticos y presenta una variada gama de opciones para el ocio familiar.

En la urbanización de Sotogrande son famosos los campeonatos de polo, padel y golf que se organizan cada año.

Playa de Sotogrande Cadiz

La playa dispone de una amplia oferta de servicios para disfrutar de un día en el mar: aseos, duchas, vigilancia, pasarelas, duchas y zona de sombra. En las proximidades de la playa encontramos el Club de Playa El Cucurucho, el Club de Playa El Octógono, el Puerto Deportivo Sotogrande y el Real Club Marítimo Sotogrande.

Cerca de esta playa también podemos visitar el Estuario del Río Guadiaro, una zona naturales son humedales de gran importancia para muchas especies de aves que podemos visitar con niños.

Foto cortesía de la Diputación de Turismo de Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Sotogrande
Playa de Sotogrande, 11310 San Roque, Cádiz España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis