Atracciones acuáticas para toda la familia en el Puerto de Santa María

Aqualand es un parque de atracciones acuáticas para toda la familia con toboganes de agua para disfrutar con los niños de un día diferente durante la temporada estival.

En este parque acuático encontramos toboganes de agua con diferentes alturas y formas para que los niños descubran su preferido. Podrán disfrutar del black hole, kamikaze, rapids y la novedad zero gravity para los que les gusta la velocidad.

Otra novedad es la zona Family Adventure Land, donde podemos deslizarnos con flotadores o alfombrillas en 6 toboganes de agua. Un espacio recomendado para familias con niños, porque sus toboganes están pensado especialmente para niños.

Aqualand Bahia de Cadiz zona infantil

Y para los niños pequeños tenemos el parque infantil de agua Children’s Paradise, un espacio seguro donde los niños se pueden deslizar por toboganes y disfrutar de animales, setas y flores que mojan. Un parque lleno de color en el que los padres podemos estar tranquilos, mientras ellos juegan en el agua.

Cuando necesitemos un descanso de las atracciones podemos relajarnos en la piscina Surf Beach, como si estuviésemos en la playa con sus agradables olas.

Las entradas al parque se pueden comprar online con descuento y también cuentan con bonos y packs para familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aqualand Bahía de Cádiz
Carretera El Puerto a Jerez, salida 646, 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz
Cómo llegar



11:00 - 18:00
11:00 - 19:00
Consultar horarios

Edad: De 3 a 12