Disfrutar de las aguas del Ebro

En el embalse del Ebro en Arija, al norte de la provincia de Burgos, encontramos una playa fluvial que aprovecha el caudal del ríos Ebro, en la que podemos navegar y realizar muchas actividades al aire libre.

Si nos acercamos al Albergue de Arija encontraremos una numerosas oferta de actividades de turismo activo para familias, para disfrutar al máximo de este entorno natural.

Podemos dar un paseo en barco a motor por el embalse, una travesía de una hora, que nos permite adentrarnos en estos magníficos paisajes.

Embalse Arija alquiler canoas

Disponemos de más opciones para navegar estas cristalinas aguas, podemos dar un paseo en barcos de vela canoas, piraguas o banana boat.

Durante el verano se habilitan zonas de baño seguras, la temporada oficial de baño se abre el 15 de junio y está activa hasta el 15 de septiembre.

Podéis consultar en el Albergue los horarios, precios y condiciones para realizar la actividad o actividades que más os gusten. Si viajáis en familia, lo mejor es reservar con antelación el programa específico de turismo familiar, que podéis ver en www.arijaaventura.com.

Consulta más planes para niños en Castilla y León.

Fotos cortesía de Arija Aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *