CaixaForum Barcelona

CaixaForum Barcelona es un espacio cultural que no tiene una colección permanente, donde las exposiciones cambian continuamente, así como sus actividades.

Se ubica en la antigua Fábrica Casaramona de estilo modernista.

CaixaForum tiene muy presente a los más pequeños, por lo que tiene una programación adaptada a ellos en su sección de “Artes en familia“, dentro del espacio denominado CaixaForum Kids.

Las exposiciones tienen asociadas una serie de talleres infantiles gratuitos, para niños mayores de 5 años, acompañados de un adulto. Para poder participar no hay que inscribirse previamente, sólo acercarse a la sala e incorporarse al grupo. Se desarrollan los fines de semana, los sábados de 11h a 14h y de 16h a 20h, y los domingos de 11h a 14h.

También hay conciertos, teatro, títeres y danza para que vuestros hijos las disfruten con vosotros, los sábados a las 17:30h y los domingos a las 12h. Hasta tres horas antes del espectáculo podéis comprar las entradas en taquilla.

Para que no os perdáis nada, CaixaForum pone a vuestra disposición una aplicación gratuita para vuestros dispositivos móviles.

Os proponemos que no os perdáis una visita al Museo de la Ciencia CosmoCaixa Barcelona, que seguro os encantará.

Consulta más planes en familia en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CaixaForum Barcelona
Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 Barcelona, Barcelona
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 10:00 - 20:00

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis