En Contacacau, un espacio familiar muy versátil

Un espacio polivalente en el que ofrecen desayunos, meriendas, y menú de mediodía por solo 8,50€. Mientras ellos se divierten en los talleres que organizan o hacen los deberes, tú descansas o compras tranquilamente en su tienda, donde encontrarás las mejores marcas.

El proyecto En Contacacau nace del deseo de disfrutar de un espacio acogedor y tranquilo para todos los públicos en el barrio del Eixample Izquierdo, donde compaginar diferentes actividades en un mismo espacio.

Contacacau fue un personaje real de Centroamérica, que ahora cobra vida gracias a la escritora e ilustradora Mercè Canals. Un abuelo entrañable, capaz de entretener y calmar a los más pequeños mediante la dulzura de las palabras que empleaba cuando les contaba cuentos.

Cuando un restaurante se monta pensando en las necesidades reales de las personas que lo van a usar, el resultado es, sin duda, un éxito. Pero cuando además, se erige con amor, con delicadeza y con entusiasmo, el resultado es inmejorable. Prueba de ello es En Contacacau, un espacio polivalente único y con carácter, un carácter impregnado por Mónica Borrás su creadora (y fundadora junto con su compañero, el ingeniero Carlos Ramos).

En En Contacacau puedes disponer y disfrutar del espacio para diferentes actividades: cafetería, restaurante, espacio lúdico … y también para trabajar, reunirte, organizar presentaciones o una celebración familiar.
El espacio también se puede reservar para uso privado a horas concertardas.

  • Espacio gastronómico: desayunos, menú mediodía y meriendas …

Con ingredientes catalanes, sanos y de proximidad. Eligen los mejores productos frescos del campo y de proximidad, para que te chupes los dedos con sus bocadillos, zumos naturales y repostería de la Buvette.
Un chef, que combina productos equilibrados y de temporada con tanto cuidado de los detalles, que seguro sorprenderá tu paladar. Un menú equlibrado para comer sano y bueno toda la semana de lunes a viernes. Prueba el menú mediodía desde € 8.5.

En-Contacacau-Restaurante

  • Comprar ropa para niños

Encontrarás tallas para niños y niñas de las mejores marcas de moda infantil en el centro de Barcelona: Name It, Mayoral, IKKS, Catimini, Levis … Sigue las colecciones y ofertas suscribiéndote al Newsletter, o en la web y en el Facebook de En Contacacau. Si te gustan las marcas, aprovecha la tarjeta cliente y disfruta de descuentos en ropa infantil.

contacacau1

  • Actividades y talleres programados

Donde potencian el crecimiento personal, refuerzan los vínculos con nuestros hijos, aprenden a hacer manualidades diversas y pasamos un buen rato.

contacacau2

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Contacacau
c/ Londres 70, 08036 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar



Del 01/01/2014 al 31/12/2014
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 8:30 - 19:30
Sábados: 9:30 - 13:30

Edad: De 0 a 12