Sportcenterland, el espacio de ocio más divertido

¡Diversión asegurada para los niños!

Circuito de karts, quads y motos eléctricas, campo de paintball, tirolinas, camas elásticas, bolas de agua gigante, piscina de barcas, autos de choque, parque infantil Happy Park, pista americana ¡y mucho más!

Sportcenterland es un gran parque de atracciones entre Terrassa y Sabadell, de entrada libre, que es ideal para disfrutar en familia, hacer actividades con niños, celebrar comuniones, bautizos, eventos para empresas, visitas escolares … ¡y está abierto todo el año!

Están especializados en fiestas de cumpleaños para niños, donde combinan sus atracciones con diferentes packs de cumpleaños y controladas por los monitores del parque hacen que sean unas fiestas únicas para los niños.

En el Parque encontrarás diferentes espacios donde pasar momentos de aventuras y emociones:

  •  Pequelandia, hasta los 10 años.

Pequelandia es un parque infantil para jugar, correr, saltar, esconderse, deslizarse por los hinchables gigantes, hacer un mini partido de fútbol con tus amigos, sumergirte en la piscina de bolas, subir, escalar y lanzarte por los laberintos. Y además puedes celebrar la fiesta de cumpleaños.

Hay 3 opciones para poder disfrutar de Pequelandia:

1 . Con la entrada individual puedes utilizar la zona de juegos durante una hora y media.

2 . Con la entrada de fiesta de cumpleaños (mínimo 8 niños) dispones de una sala adicional para merienda.

3 . Con la entrada de grupo para escuelas (más de 30 niños) puedes utilizar toda la zona de juegos de 3 a 5 horas.

  • Paintballand, a partir de 8 años.

En campos de paintball infantil los niños deberán demostrar su habilidad y puntería disparando bolas de pintura con la trazadora especial para niños, no perder de vista el grupo contrario, avanzar por los obstáculos, ser cauteloso, sorprender e intentar que no te toquen!

La duración total es de 50 minutos (incluye el cambio de vestuario y formación por parte de nuestros instructores ). El monitor siempre se queda en el campo para la supervisión de la partida. Se podrán hacer recargas de bolas en el mismo campo de juego (recargas de 50 bolas extras).

Mínimo: 8 niños (reserva anticipada 24 horas antes).

Hay venir con ropa (pantalón largo) y calzado cómodo.

SportCenter2

  • Motoland, para niños de 4 a 7 años.

Circuito de motos eléctricas para niños/as de 4 a 7 años y quads todoterreno para los más grandes, partir de 9 años.

En Motoland se divertirán con estos vehículos de velocidad regulable, silenciosos y con sistema eléctrico (para evitar posibles heridas por quemadura del motor). El circuito es muy fácil y en pocos minutos ya querrán ir solos para demostrar su habilidad al mando del vehículo.

REQUISITOS :

– Motos: Niños de 4 a 7 años ( máximo 25 kg). Uno de los padres debe ir junto a su hijo/a hasta que cojan confianza.

QUADS: niños/as a partir de 9 años o 1,25 metros. Uno de los padres debe ir junto a su hijo/a hasta que cojan confianza.

RECOMENDACIONES :

Obligatorio llevar el casco y los guantes. Seguir las instrucciones del monitor. El monitor, después de hacer el briefing con el niño, decidirá si lo ve con capacidad para subir al vehículo .

  • Troncoland.

Fantástico circuito de árboles con tirolina, ideal para disfrutar con toda la familia o con los amigos. Trepar por nuestros árboles es un placer y es el lugar ideal para demostrar tu equilibrio y las habilidades con el arnés.

Estar tan alto y lanzarse por las tirolinas de Troncoland es muy divertido y emocionante. El instructor Troncoland primero os enseñará todo el equipo, aprenderéis cómo se coloca y a utilizarlo. Tras una breve explicación técnica y que el instructor vea que sois capaces de hacerlo solos, ya podréis empezar por el circuito que más os guste.

Hay 3 circuitos :

– CIRCUITO VERDE (nivel inferior del circuito de pilones)

Los niños de menos 1,20 metros de altura pueden empezar con el circuito más sencillo construido a 1,5 metros del suelo. Irán tomando confianza con las poleas y mosquetones y deberán pasar los 6 elementos de juego del circuito.

– CIRCUITO AZUL (circuito completo de pilones : inferior + superior)

Súbete al circuito azul mantenido por pilones para cumplir el objetivo de pasar los 5 elementos de juego que están a 3,5 metros de altura y lánzate por su tirolina. Una vez superado este nivel, si quieres más emoción atrévete con el circuito rojo.

– CIRCUITO ROJO (circuito completo de pilones + circuito de pinos)

Demuestra tu habilidad en el circuito rojo, el circuito de pinos con el nivel de dificultad más alto. Está formado por elementos de juego a más de 5 metros del suelo.

SportCenter1

  • Zorbland.

Atrévete y entra en burbujas de plástico transparente, intenta caminar y mantenerte de pie en el agua. Rueda por el agua sin sumergirte ni mojarte. ¡No es nada fácil pero es muy divertido !

En Sport Center Land está la piscina más grande de bolas Zorb de España, más de 150 m2 y 70.000 litros de agua. Es una pasada sentir la sensación de la ingravidez al girar 360 º. Si lo prefieres puedes subir acompañado, entra en la bola roller y rueda sin parar. En la bola roller entran 2 adultos o 3 niños.

Es obligatorio el uso de calcetines.

  • Barcaland.

Divertidas barquitas de colores con sus originales mandos para hacer mover las ruedas y navegar por las aguas de la piscina.

  • Ovniland, a partir de 3 años.

Pilota tu ovni y deslízate por toda la pista. Avanzar, girar, chocar. Son los autos de choque del S.XXI. Risas aseguradas para todos. Escoge tu color favorito: ¡rojo, naranja o azul!

  • Kartland, hasta los 10 años.

Descubre el mundo de las cuatro ruedas conduciendo karts a motor. Experimenta los trazados del circuito: acelerar, frenar, girar, avanzar… te gustará tanto que repetirás.

Hay 2 circuitos :

– 1: De 4 a 7 años o 95 cm.

– 2: De 6 a 10 años o mínimo 110 cm.

  • Jumpland.

Saltos de gran altura con camas elásticas con redes protectoras, pueden saltar 4 personas al mismo tiempo y si te atreves, hacer fantásticas piruetas en el aire.

Es obligatorio el uso de calcetines.

  • Tascaland.

El restaurante-bar de Sportcenterland, con bocadillos, ensaladas, tapas, aperitivos, snacks, platos combinados, … ¡todo lo que necesitas para coger fuerzas después de tantas emociones!

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportcenterland
Carretera Nacional N-150 Km 14,7, 08227 Terrassa, Barcelona España
Cómo llegar



Del 01/01/2014 al 31/12/2014
Viernes: 17:00 - 21:00
Sábados: 10:30 - 22:00
Domingos: 10:30 - 21:00

Edad: todas