Canal Olímpic de Catalunya

¡Deporte al aire libre!

El Canal Olímpico de Cataluña ofrece un amplio abanico de actividades deportivas para realizar en familia, desde la práctica de piragüismo, remo, windsurf, golf, vela y esquí náutico.

Existe la posibilidad de alquilar canoa, kayac, optimist, barca de paseo, windsurfing, patines, bicicleta, arco, coche a pedales. También cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, así como un equipado gimnasio de fitness, una piscina al aire libre y un restaurante por si nos queremos quedar a comer.

canalolimpic1

El precio de entrada a la instalación es de 2 euros por persona. Los niños no pagan hasta los 12 años. Esto nos permite recorrer la pista que rodea el canal que tiene una longitud de 2.700 metros. A pie, sobre patines, en bicicleta, en un coche a pedales … ¡como más nos guste !

El Canal tiene 1.200 metros de largo, 130 metros de ancho y tiene cuatro metros de profundidad. No se permite bañarse ni utilizar embarcaciones a motor.

El Canal Olímpico de Cataluña , es un canal artificial construido sobre unas antiguas marismas del delta del río Llobregat, rodeado de pino piñonero . Y es en esta zona de pinos donde podemos hacer una parada y hacer un picnic ya que en los días de sol es una zona de sombra muy fresca.

canalolimpic2

La instalación también dispone de porterías donde jugar al fútbol y redes que nos permiten jugar a voleibol y de una gran zona verde con césped.

Fue inaugurado en 1990 con motivo de la celebración de las competiciones de piragüismo en aguas tranquilas de los XXV Juegos Olímpicos y bautizado con el nombre de Canalo Olímpicus de Castelldefells.

El proyecto general fue hecho bajo diseño del ingeniero Josep Masó (canal), los arquitectos Joan Riera y Javi M. Gutiérrez (edificios auxiliares) y la pintora Mariella Zoppi (urbanización del entorno).

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Olimpic de Catalunya
Avenida Canal Olímpic s/n, 08860 Castelldefels, Barcelona España
Cómo llegar



Del 01/01/2014 al 31/12/2014
Consultar horarios

Edad: todas