Món Sant Benet (Sant Fruitós de Bages)

Món St Benet (Sant Fruitós de Bages), inaugurado en noviembre de 2007, es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad.

En primer lugar, el magnífico monasterio benedictino de San Benet de Bages, tras una espectacular restauración, se ha convertido en un espacio museizado sin igual para hacer un interesante recorrido histórico y cultural.

Por su parte, la Fundació Alícia, Alimentació i Ciència, presidida por uno de los más interesantes y reconocidos chefs del mundo, Ferràn Adrià, es un centro de investigación culinaria dedicado a la innovación tecnológica en la cocina, a la promoción de los buenos hábitos alimentarios y  a la difusión del patrimonio gastronómico.

Además, Món Sant Benet cuenta con todos los servicios necesarios para completar la oferta de ocio, como son los tres diferentes restaurantes o el sugerente hotel, que lo convierten en el lugar ideal para pasar un tiempo divertido, interesante y natural junto a tu familia.

Diferentes talleres tanto de cocina, de agricultura o de visitas al monasterio, dedicadas a los niños, completan la oferta de este centro único.

Para recibir más información de los talleres de Alícia y realizar reservas, hay que dirigirse a: serveididactic@monstbenet.com – 93 875 94 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Món Sant Benet (Sant Fruitós de Bages)
Carretera E - 09 / C 16 Salida 54, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona España
Cómo llegar

Edad: De 4 a 12

Precio: gratis