Los secretos de la Pedrera

Este recorrido especial, diferente y muy sensorial os propone descubrir todos los rincones de este emblemático edificio de una forma distinta, acompañados de la magia de la noche.

Conoceréis los secretos que esconde La Pedrera cuando cae la noche y seréis testigos de las vidas, costumbres e historias de los vecinos de esta residencia, habitada desde hace 100 años. La visita, que utiliza recursos audiovisuales y recreaciones museográficas, os mostrará La Pedrera como un edificio con vida propia.

El recorrido comienza en el Pati de Provença, donde un narrador os acercará al mundo de Gaudí y os revelará los secretos que oculta su obra. El itinerario sigue en el Pis històric de la cuarta planta, donde retrocederéis un siglo, para descubrir un testimono directo de la vida de una familia burguesa de la Barcelona del siglo XX.

La visita prosigue en les Golfes, donde observaréis los arcos, uno de los elementos arquitectónicos más representativos de Gaudí, y el Terrat, el espacio más emblemático de La Pedrera, donde descubriréis las chimeneas, que popularmente se conocen como “guerreros”, por su forma que recuerda a unos guerreros petrificados que velan por el edificio.

Para terminar, os obsequiarán con una copa de cava para los papás y mamás que podréis tomar mientras disfrutáis de las vistas del Passeig de Gràcia. Una noche mágica e inolvidable en un edificio lleno de vida y encanto.

Es necesario reservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Pedrera de Fundació Catalunya-La Pedrera
c/ Paseo de Gracia, 92, 08008 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar




Edad: De 5 a 12

Precio: 30 €