Bosque Inundado

Las selvas tropicales son un tesoro medioambiental y científico. Contienen el 50% de la biodiversidad del planeta. Son espacios extraordinariamente ricos, pero muy débiles al mismo tiempo, y debemos preservarlos.

Para mantener el equilibrio es necesario observar el bosque, conocerlo e investigarlo. Con este propósito, el bosque amazónico nos permite adentrarnos en un mundo lleno de sensaciones.

En el Bosque inundado de CosmoCaixa podrás pasearte bajo tierra y por la superficie de más de 1.000 m2 que incluye zonas inundadas por la época de lluvias. Verás llover cada 15 minutos. En este trozo de selva amazónica brasileña, los seres vivos se reproducen y habitan en armonía: caimanes, hormigas, boas, peces, aves tropicales y plantas de colores y formas diferentes.

El Bosque Inundado, os dará la oportunidad de conocer cómo se organizan las hormigas cortadores de hojas, escuchar el piar de una Eurypyga, ver nadar los capibaras o tocar el tronco de una hevea, sólo tienes que visitar este bosque, permanecer en silencio y abrir los ojos.

¡No os lo podéis perder! ¡Siempre hay novedades!

Es una actividad gratuita con la entrada del Museo.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CosmoCaixa, Barcelona
c/ Isaac Newton 26, 08022 Barcelona, Barcelona
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 10:00 - 20:00

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis