Descubriendo Pati de Llibres

Pati de Llibres es un espacio afectivo para la lectura, una librería infantil y juvenil en Sant Cugat que pretende ser un lugar de reunión para los lectores más pequeños de la casa.

En Pati de Llibres venden, por supuesto, libros pero también otros productos relacionados con los personajes literarios como pueden ser El Principito, Elmer, Maisy o la divertida Oruga Glotona. En este espacio cultural además se realizan muchos talleres y actividades familiares que fomentan la lectura y la potencian para que en casa toda la familia pueda disfrutar de ella, y por si fuera poco también venden originales ilustraciones para dar a conocer a estupendos artistas que viven en Cataluña. “Los niños se hacen lectores en el regazo de sus padres”

patidellibres2

Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, el trato personalizado. Las libreras conocen a la perfección su fondo, las últimas novedades literarias, los gustos y preferencias de sus lectores y tienen muy encuentra el momento actual por el que pasa su lector, y con todo ello le ofrecen las mejores lecturas. Si por alguna razón el libro que estás buscando no se encuentra en ese momento en la librería no te preocupes que intentaran hacer lo posible, e imposible, por conseguirte un ejemplar.

Su página web es una delicia e intenta trasmitir esa cercanía que se tiene si se visita la tienda física. Sus videos con recomendaciones, sus pequeñas reseñas y las últimas novedades hacen que a través de la tecnología tengamos más cerca la literatura, os perderéis gustosamente en el mundo virtual descubriendo los libros tan maravillosos que se esconden en Pati de Llibres. ¡NO te pierdas la selección de Libros de Autor porque es realmente increíble!

patidellibres3

En su agenda podremos encontrarnos desde Club de lectura avanzado, Club de lectura infantil, lectura conjunta en familia y muchas otras actividades, síguela de cerca porque cada semana hay nuevas propuestas.

¿Te vienes a disfrutar de la lectura a Pati de Llibres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pati de llibres
c/ de Xerric, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis