Cuentacuentos en Luz de Lula

Luz de Lula es una maravillosa librería infantil y juvenil situada en pleno barrio de Gràcia (Barcelona), un espacio repleto de libros fantásticos que cuenta con una zona perfecta para cuentacuentos y talleres.

En Luz de Lula podrás encontrar todo tipo de libros y cuentos, cuidadosamente seleccionados por la librera, para que tengan cabida no solo los libros más conocidos del momento sino también los libros de editoriales pequeñas cuya difusión es más complicada. Entre sus estanterías podrás encontrar al Pollo Pepe, a La oruga glotona, el Monstruo de Colores, Pequeño Azul y Pequeño Amarillo o el divertido ratón Frederick.

luzdelula3

Los sábados por la tarde, entre las 18:00 y las 18:30 se lleva a cabo un divertido cuentacuentos y al finalizar los mayores de 4 años podrán realizar una divertida manualidad hasta las 19:30. El espacio para estas actividades es muy amplio, acondicionado a la perfección para los más pequeños con mesas y sillas pequeñas, con un montón de material para las manualidades y con una decoración encantadora que nos enamorará. Es necesario reservar plaza para el cuentacuentos y los talleres porque la zona tiene  una capacidad limitada.

Nada más entrar en Luz de Lula lo que nos sorprenderá es la tremenda luz que desprende el espacio, un lugar lleno de vida y de cuentos con ganas de ser leídos. Si vamos con dudas sobre algún título, autor no debemos tener miedo de preguntar a Lula (la dueña de la librería) que estará encantada de poder ayudarnos a buscar ese cuento especial.

luzdelula

En la entrada nos toparemos con un par de escalones pero no os preocupéis si lleváis carrito que la librera estará encantada de poder ayudaros para solventar ese pequeño obstáculo, además en el interior de la librería veremos una zona con sofá perfecto para las mamás puedan dar de mamar a sus pequeños más cómodamente.

Los cuentos viven en Luz de Lula, allí os esperan para vivir mil y una aventuras, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz de Lula
c/ Ramón y Caja, 158, 08012 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis