Ruta azul en Castelldefels

Castelldefels es una ciudad ligada al mar y por ello dispone de una gran oferta de ocio marítimo y deportivo y estupendas instalaciones que no puedes perderte. Si te gusta el mar no dejes de pasear por la ruta azul de Castelldefels, ¿te vienes de paseo?

La ruta que vamos a realizar es apta para toda la familia y podemos hacerla en su totalidad o tan solo visitar aquellos lugares que más nos interesen. Al estar en la ciudad podemos parar en cualquier momento y cambiar de destino. Esta adaptada tanto para sillas de ruedas como para carritos de bebés.

Nuestra senda comenzará en el Canal Olímpico, una instalación deportiva que se construyó a raíz de las  Olimpiadas de Barcelona de 1992 con el fin de ser sede de las pruebas de piragüismo. Hay muchas posibilidades para usar el Canal dependiendo de si somos un grupo, familias con niños pequeños, deportistas, abonos anuales. Se pueden realizar actividades como el piragüismo, windsurfing, esquí náutico, tiro con arco, Pitch & Putt.

castelldefels

En las instalaciones podremos alquilar el material necesario, alquilar embarcaciones, podremos usar el gimnasio o la piscina o tomar una rica comida en el restaurante.

Seguiremos nuestra particular ruta hacia la playa de Castelldefels donde encontraremos el Club Marítimo y el Club Náutico.

En el Club Marítimo podremos montarnos en catamarán, en motos acuáticas, en barcas de motor o realizar windsurfing. También existe la posibilidad de realizar cursos de cruceros, catamarán o caicac.

El Club Náutico es el principal punto de reunión de los habitantes de la población. Se pueden llevar a cabo actividades como el aeróbic, bailes de salón, esquí acuático, optimismo, windsurfing, vela.

Justo al lado del Club Náutico encontraremos la Escuela de Windsurf de Garbi donde son un expertos en enseñar windsurf y también en kitesurf o vela infantil.

No nos olvidemos que en la playa nos toparemos con alguno de los restaurantes más importantes de la ciudad, allí podremos probar el marisco y el pescado más típico de la zona. ¿Tienes hambre?

Hacer-Deporte-Gavamar-Castelldefels

Por último llegaremos al Puerto de Ginesta que cuenta con zona comercial, restaurantes y amarres. También veremos algunas empresas que ofrecen paseos por el litoral aptos para toda la familia y que nos mostrarán un trocito de mar de forma muy divertida.

windsurf-OK-castelldefels

La ruta azul de Castelldefels está pensada para las familias, los deportistas, los amantes del mar… si te gusta disfrutar del agua no puedes perderte está ruta y todas las actividades que te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castelldefels
Plaza de la Iglesia, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis