Los atardeceres de Barcelona

Barcelona es una ciudad mágica llena de contrastes y lugares maravillosos. Esta metrópoli, con mucha historia a sus espaldas, guarda entre sus calles algunos de los mejores rincones para disfrutar de unas fantásticas puestas de sol, ¿te los vas a perder?

  • Parque Güell: el parque más famoso de toda la ciudad adquiere una tonalidad diferente a última hora de la tarde, cuando los últimos rayos de sol acarician las copas de los árboles y el cielo se tiñe de tonos anaranjados.
  • Mirador de las Arenas: este fantástico mirador de 360º permite al visitante disfrutar de vistas espectaculares de la Plaza de España, de Montjüic e incluso ver de lejos la Sagrada Familia. Subir a última hora de la tarde para ver como el sol se va poniendo lentamente entre los edificios es una experiencia maravillosa.

14540677588132-0-680x276

  • Observatorio Astronómico Fabra: Situado sobre un contrafuerte de la montaña del Tibidabo en la zona sur permite contemplar no solo el horizonte sino las estrellas durante la noche. Un lugar perfecto para contemplar los últimos retazos de día y ver la maravillosa puesta de sol.
  • Noria del Tibidabo: Apto solo para aquellos que no tengan miedo a las alturas. El parque de atracciones de Tibidabo es un lugar magnifico para pasar el día en familia. Subir a la noria a última hora y poder contemplar la puesta de sol es toda una suerte.

tibidabo-noria

  • Port Vell: Barcelona es una ciudad con mar y el puerto es uno de los mejores lugares para contemplar la puesta de sol rodeado de barcos y el sonido de las gaviotas.
  • Playa de la Barceloneta: No hay nada como disfrutar de una puesta de sol en la playa, uno de los mejores planes en familia que permite estar en la arena sin aglomeraciones ni rodeados de multitudes. Pasear por la arena de la playa mientras cae el sol es un placer inolvidable.

Parques, playas, edificios, puertos, estrellas y mucho más para disfrutar de una puesta de sol única.

Fotos Turismo Barcelona, Spainfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barcelona
Plaza Plaça de Catalunya, 17-S, 08002 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis