Parc de Joan Brossa

Este parque está situado en Montjuic, y por ello ofrece unas increíbles vistas de Barcelona. En él todavía perviven algunas estatuas del desaparecido parque de atracciones, y además, hay una serie de juegos sonoros desperdigados por todo el parque que harán las delicias de los más pequeños.

Paseo para los grandes y diversión para los pequeños, en medio de la montaña de Montjuic, los jardines de Joan Brossa ocupan el espacio del antiguo parque de atracciones. Ahora forman un espacio de 5,2 hectáreas de bosque mediterráneo que invitan al paseo en familia y al recreo de los más pequeños.

Los jardines forman un enramado de caminos para poder recorrerlos en medio de abundante vegetación, creando la sensación de estar muy lejos de la gran ciudad. Para los pequeños, hay varias zonas de juego donde podrán disfrutar de una gran explanada con equipamientos para hacer toda clase de equilibrios y pasarlo muy bien.

joan_brossa

Si vamos siguiendo los caminos, encontraremos diferentes espacios donde los niños podrán divertirse con el mundo de los sonidos y la música. Encontraremos como una especie de ” cojines ” para ir saltando y crear, a su paso, diferentes sonidos ; también podremos encontrar una zona con diferentes instrumentos rudimentarios: con el movimiento, los niños podrán ver cómo se produce el sonido y las diferentes tonalidades.

En la parte más baja del parque, los niños y niñas se lo podrán pasar en grande con la gran tirolina que hay instalada. La sensación de salir volando al alcance de todos.

En el interior del parque se pueden encontrar varias estatuas de bronce dedicadas a personajes como Charlie Rivel, Charles Chaplin o Carmen Amaya.

joan_brossa1

También podréis sentaros a tomar algo en su terraza, dejando que los niños jueguen a su aire.

Cerca del parque encontraréis el Teleférico de Montjuic i los Jardines de Mossèn Cinto Verdaguer.

HORARIOS
Los jardines están abiertos todos los días, a partir de las 10 de la mañana. La hora de cierre es por la noche, cuando oscurece ( a las 18 h. en invierno y a las 21 h. en verano) .

 

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jardins de Joan Brossa
Plaza de Dante-avenida Miramar, 08038 Sants-Montjuïc, Barcelona España
Cómo llegar



Del 1 de Enero al 31 de Diciembre
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00

Edad: De 0 a 12

Precio: gratis