Jardins de Can Jalpí

Una espectacular zona de recreo en Arenys de Munt

Los Jardines Can Jalpí están situados justo antes de llegar a Arenys de Munt. Es una zona fantástica para pasar un día soleado en familia, ya que los pequeños tienen un espacio inmenso para correr y entretenerse mientras los mayores disfrutan de un día al aire libre.

Viniendo por la carretera que une Arenys de Mar y Arenys de Munt, a mano izquierda, veremos una gran zona verde. Enseguida encontraremos una indicación que nos marca la dirección para ir al Castell Jalpí y allí encontraremos un parking muy grande.

Podemos dejar los coches en el parking y seguir las indicaciones que nos conducirán hacia el Parque de Aventura que toma el nombre de los Jardines o hacia un espacio donde podremos conocer de cerca los burros.

can_jalpi

Ante nosotros se abre un gran espacio verde ideal para pasear, estar en contacto con la naturaleza y poder practicar actividades durante todo el día. Hay una zona de juegos para los niños y niñas en la zona más baja de los jardines. Allí encontraremos mesas para poder comer y hacer un picnic.

Caminos en medio de un bosque de eucaliptos y bambúes nos permitirán hacer unos paseos tranquilas disfrutando de este ambiente natural.

En la zona más alta de los jardines se encuentra el Castell Jalpí, una gran fortaleza amurallada originaria del siglo XIX que nos hace recordar épocas pasadas, rodeado de un lago artificial.

Es muy agradable dar un paseo por el lago y disfrutar de la belleza del castillo y su entorno. Actualmente el castillo es un restaurante donde se celebran bodas y otros eventos.

can_jalpi1

Y si queremos poner un poco de emoción a la jornada, podemos llegar paseando hasta las dos instalaciones que acogen este Jardines :

  • RUCS DEL FAR : Un espacio para conocer cómo son los burros y para vivir la experiencia de montar en burro o dar un paseo en carro por el parque.
  • Jalpiaventura : Aventura en el bosque. En un marco incomparable, un espacio de ocio, equipado de forma permanente, donde se pueden realizar una serie de recorridos por los árboles de forma emocionante y muy divertida.

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jardins de Can Jalpí
Carretera de Arenys de Munt B-511 dirección montaña, a unos dos km. de Arenys de Mar. Castillo de Jalpí, 08358 Arenys de Munt, Barcelona España
Cómo llegar



Del 01/01/2014 al 31/12/2014
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos

Edad: todas

Precio: gratis