Vuelo en globo por Barcelona y Cataluña

Si eres un aventurero y no tienes miedo de nada no dejes de probar el vuelo en globo, una experiencia única y mágica que te permitirá conocer las ciudades y el paisaje a vista de pájaro.

Ballooning Barcelona ofrece vuelos en globo en la provincia de Barcelona y en otras zonas de Cataluña. Una oportunidad única de disfrutar del cielo, la calma y el paisaje.

La empresa cuenta con diversos tipos de vuelos pero el vuelo en familia está pensado para que los más pequeños puedan disfrutar con esta experiencia tan increíble.

B58

Con este tipo de vuelo la familia al completo puede disfrutar del bautismo en globo junto a otros grupos o familias. La capacidad máxima es de 8 personas aunque en la barquilla hay suficiente espacio y no te sentirás apretado ni agobiado en ningún momento.

La actividad comienza al amanecer, ese día te tocará madrugar un poquito y es que durante la mañana el aire es más estable y el globo vuela mejor. Se recogerá a los participantes en el punto de encuentro, a continuación se realizará el montaje y el posterior hinchado de globo. Una vez que el globo esté operativo se despegará, la duración del trayecto es de una hora aproximadamente. El rumbo que seguirá lo marcará el viento que haya ese día. El viaje termina con el aterrizaje y la recogida del globo por el equipo.

Se regresa al punto de encuentro en un 4×4 y se celebra la experiencia brindando con Cava (solo para los adultos) y con un almuerzo sorpresa. A cada pasajero se le hará entrega de un diploma personalizado firmado por el piloto del globo.

B31

La duración total de la actividad es de media jornada por la mañana, comenzando al amanecer y terminando un poco antes del medio día.

Los vuelos se realizan durante todo el año aunque es una actividad que depende de la climatología, solo se puede volar con vientos flojos y sin lluvia. En caso de cancelación se concretaría otra fecha para el vuelo.

Aunque volar en globo es muy seguro se desaconseja esta actividad a niños menores de 6 años y a mujeres embarazadas.

Se recomienda acudir a la excursión con ropa cómoda y calzado deportivo, en el globo la sensación térmica no es fría pero durante la preparación del globo, al ser durante el amanecer, puede hacer fresquito por lo que se recomienda llevar una chaqueta o similar.

B17

No puedes olvidar tu cámara de fotos para poder inmortalizar los bellos paisajes que verás y la experiencia única de volar en globo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ballooning Barcelona
Av. Francesc Cambó, 21, 08003 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar

Edad: De 6 a 12

Precio: De 100 € a 140 €