Jugando en familia en Mission Leak

Mission Leak es un divertido juego de escapismo en el que tú y tu familia os convertiréis en ladrones por un día, una aventura trepidante que solo conseguiréis superar si trabajáis en equipo y si lográis resolver todos los enigmas que se os plantean.

En este tipo de juegos “en vivo” el ingenio, las habilidades y el trabajo en equipo son fundamentales para resolver los acertijos. Un juego de ingenio que debe resolverse antes de 60 minutos o habrás perdido.

diamond-123338_640

En estos días se encuentra en nuestra ciudad el primer ministro de la República de Thaqar y ha traído consigo el mayor tesoro de su país. El diamante llamado “La Flor de Thaqar”. Lo ha depositado en una sucursal bancaria de su país, y aquí es donde entráis en juego. Si te gustan los desafíos y quieres pasar sesenta minutos muy divertidos, esta es tu actividad.

Solo necesitas reunir un grupo de 2 a 5 aventureros y tener ganas de utilizar vuestro ingenio y habilidad para superar el reto: ni más ni menos que asaltar un banco y conseguir escapar con el botín. Debéis tener mucho cuidado, ya que no solo se trata de poder encontrar  el diamante, si no de poder salir del banco antes de que la policía o las propias medidas de seguridad detecten vuestra presencia.

Esta aventura solo puede acabar de dos formas posibles, con el objetivo cumplido y celebrándolo en las Bahamas o bien esposados y entre rejas, veamos a qué grupo perteneces. 

Para llevar a cabo el juego no es necesario tener una gran fuerza bruta, ni estar en óptimas condiciones físicas, en esta ocasión para resolver los puzles y acertijos tan solo es necesario mucho ingenio y un poco de habilidad.

Los grupos están formados entre 2 y 5 jugadores (aunque en determinadas ocasiones se puede permitir el acceso a un sexto jugador). Los niños menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto, no hay límites de edad porque no es una sala donde vayan a encontrarse monstruos, sustos o cosas horripilantes, pero como muchos de los enigmas requieren un cierto nivel de comprensión es recomendable para niños a partir de 12 años, aunque más pequeños pueden entrar sin problemas.

lego-568042_640

En todo momento el personal de Mission Leak velará porque el juego se desarrolle correctamente sin contratiempos y ayudando en determinadas ocasiones si el grupo se atascado y no consigue avanzar. Si alguien necesita salir de la habitación porque está encontrándose mal o s está “angustiando” puede hacerlo sin problemas.

Para que se pueda desarrollar el juego correctamente es necesario ser muy puntual, una vez efectuada la reserva se os citará con 20 minutos de antelación para explicaros el funcionamiento y las normas. La prueba dura 60 minutos y una vez comenzada nadie podrá incorporarse a la aventura por lo que hay que ser puntual.

¿Te convertirás en ladrón por un día?

Fotos Mission Leak, Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission Leak
Plaza Plaça Enric Prat de la Riba, 9, 08901 Cornellà de Llobregat, Barcelona España
Cómo llegar

Edad: De 12 a 12

Precio: 45 €