Juego de pistolas láser

Games i mes es un divertido juego de pistolas láser en Barcelona.

Si eres un auténtico aventurero podrás adentrarte en el interior de un laberinto a oscuras, alumbrado tan sólo luces fosforescentes, durante la partida tendrás que poner a prueba tus reflejos y puntería para salvarte y ganar a tus contrincantes. Cuantos más seáis más divertido será el juego, una actividad perfecta para disfrutar en familia.

laser

El objetivo del juego es alcanzar y desactivar la base enemiga el mayor número de veces posible, para ello tendremos que ser muy cautelosos, evitar que nos alcancen esquivando a los enemigos y atacando a los jugadores del otro equipo con nuestra pistola láser. ¡Aquí es donde tienes que demostrar tu puntería!

Los grupos son de 2 personas como mínimo y 4o como máximo, cuanto más seáis más divertido será. Si sois pocos no os preocupeis porque os podéis unir a un grupo ya hecho o incluso ir montando en el momento un grupo ” de desconocidos” y hacer nuevos amigos, lo importante es jugar y pasarlo bien.

31049_121020937917668_6930857_n

Primero los equipos pasan a una sala donde se reciben unas instrucciones básicas de cómo funciona el juego y las pistolas, se explican las normas de seguridad, y se entregan los chalecos y el resto de equipamiento.

Una vez formados los equipos estos se internan dentro de los dos laberintos para conseguir cumplir su misión. El objetivo es intentar conseguir puntos tanto individualmente como por equipos, ¿serás tú el máximo anotador?

Dentro del oscuro laberinto podremos encontrarnos con humo, música trepidante y muchos contrincantes, es el momento de poner en práctica tu puntería y tu estrategia para conseguir ser uno de los ganadores.

No se reservan horarios, las partidas se van realizando a medida que va quedando sitio libre. El tiempo aproximado por partida es de 20 minutos aproximadamente.

laser

El complejo cuenta además con una zona mesas y bar donde se pueden realizar divertidos y original cumpleaños. Después de jugar dos trepidantes partidas se realiza una rica merienda y finaliza con una increíble sorpresa. ¿Te apuntas a celebrar tu cumple aquí?

También se organizan fiestas para adultos, cumpleaños, celebraciones de aniversario o cualquier otro evento con partidas láser, comidas y cenas. Una forma original de pasar un rato con la familia y los amigos.

Es aconsejable ir con ropa cómoda y calzado deportivo para poder disfrutar de la actividad al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Games i mes
c/ Joan Guell 226, 08028 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves: 16:30 - 20:30
Viernes: 16:30 - 23:00
Sábados: 17:00 - 23:00
Domingos, Festivos: 17:00 - 20:30

Edad: De 6 a 12

Precio: 7,50 €