Escapa, ¡si puedes!

Escapa si puedes es un juego de “escapismo en vivo” situado en el barrio de Gracia de Barcelona, una actividad diferente para pasar un rato divertido en familia.

El juego pone a prueba tanto el tu ingenio como tus habilidades detectivescas y para resolverlo solo cuentas con 60 minutos. Las pruebas te irán llevando una tras otra hasta la salida, pero recuerda que están encadenadas, si no resuelves una no podrás continuar hasta la siguiente. No es un juego para resolverlo solo, tienes que apoyarte en tu grupo y trabajar en equipo.

No es un juego de miedo o con sustos ni pensado para superdotados, tampoco se requiere fuerza física, en “Escapa si puedes” se hace muy real lo de “más vale maña que fuerza”.

lupa

Si ves que te estas angustiando y no quieres continuar la partida siempre puedes abandonar y salir de la habitación por una puerta de emergencia, tu grupo podrá seguir jugando y tratar de resolver el enigma.

– Apartamento 97: El extraño Zacarías Viruel ha desaparecido…. el famoso arqueólogo, aventurero y divulgador científico ha desparecido después de volver de una expedición en Siberia y de sorprender al mundo con el V-13, un primitivo virus hallado en un mamut congelado. La desaparición del profesor y el potencial peligro de este virus podrían tener consecuencias imprevisibles…. Se buscan intrépidos detectives que se adentren en el apartamento del profesor para hallar respuesta a su desaparición, por riesgo a una contaminación vírica no se puede estar en el apartamento más de 60 minutos.

Es el juego perfecto para principiantes. Los grupos pueden ser de 2 a 5 jugadores.

– Agencia 29: Si pensabas que el extraño caso de Zacarías Viruel estaba resuelto están muy equivocado. Miki Fontana, periodista y amigo del profesor, ha encontrado 4 nuevas pruebas que desmontan la versión oficial sobre la desaparición del profesor. El periodista ha escondido estas pruebas en la Agencia 29, ¿serás capaz de encontrarlas?

Un juego pensado para aquellos que ya han resuelto el juego de Apartamento 97. Pensado para grupos entre 2 y 5 jugadores.

revistas

Al no ser un juego de miedo pueden acceder los menores de edad, pero debido a la dificultad de los acertijos la edad recomendada es de 12 años en adelante, aunque también pueden entrar niños menores. Todos los niños menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. En el grupo tiene que haber como mínimo 2 adultos responsables.

Fotos Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escapa si puedes
c/ Carrer Grassot, 97, 08025 Barcelona, Barcelona España
Cómo llegar

Edad: De 12 a 12

Precio: 45 €