Barcelona en helicóptero

Si eres un aventurero y no tienes miedo a las alturas podrás disfrutar de una experiencia increíble con un paseo en helicóptero. Estos vuelos están pensados para disfrutar del paisaje y conocer Barcelona y sus alrededores de una forma diferente y muy atractiva.

Existen diferentes tipos de excursión:

– Barcelona turístico: un vuelo de 30 minutos de duración en el que podrás contemplar una increíble panorámica de la ciudad condal desde el aire, observarás el Fórum , la Torre Agbar, la Sagrada Familia, las Ramblas, Coln, el Tibidabo, el Montjüic, el puerto de Barcelona y las líneas que forman sus calles y barrios.

barcelona-helicopters

– Vuelo por Montserrat: un vuelo de 20 minutos de duración por el macizo de Montserrat para disfrutar con las vistas del monasterio, el parque natural y las rocas que forman la montaña. Desde las alturas podrás ver los pueblos y ciudades que rodean la montaña de Montserrat.

– Vuelo por la Costa Brava: Un increíble vuelo que dura aproximadamente 20 minutos y con el que podrás sobrevolar  S’Agara, Platja d’Aro, Sant Feliu de Guixols y Palamós. Contemplarás desde las alturas las calas de la costa Brava, los pueblos pesqueros, el color turquesa de sus aguas y la belleza de su paisaje.

helicoptero

Los vuelos en helicóptero son totalmente seguros y pensados para todo tipo de público, además ni durante el viaje ni durante el ascenso se tiene sensación de vértigo. Los menores pueden realizar la excursión siempre que vayan acompañados de un adulto, no está recomendado para menores de 2 años.

Durante el vuelo el piloto nos irá comentando el paisaje así como los monumentos o lugares más emblemáticos por los que estamos pasando.

Es imprescindible llevar nuestra cámara de fotos para poder inmortalizar no solo el momento del vuelo sino también el helicóptero en el que volaremos y los paisajes con los que nos iremos encontrando.

Si por algún motivo la empresa tiene que cancelar el vuelo (condiciones meteorológicas u otras causas) se buscará una nueva fecha para poder disfrutar de la excursión o proceder al reembolso del viaje.

barcelona-helicopters1

No es necesario llevar ropa específica para el trayecto aunque se recomienda ir con ropa cómoda y calzado deportivo, en el helicóptero no se pasa frio pero no está de más llevar una chaqueta por si acaso.

Con este tipo de excursión podremos conocer la ciudad de Barcelona y sus alrededores de una forma diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barcelona Helicopters
Ctra. Ullastrell, 08231 Ullastrell, Barcelona España
Cómo llegar

Edad: De 2 a 12