Activ Natura, acción en plena naturaleza

Activ Natura es un parque de aventuras dedicado a actividades de acción y ubicado en el parque Montnegre,  Santa Susana, en plena naturaleza.

En él se pueden realizar  actividades tan variadas como circuitos de aventuras (arbolismo y tirolinas), laser combat, paseos en quad, tiro con arco, paseos en caballo y burro, mountain-bike, futbolín humano…, ¡lo pasarás en grande!

Los circuitos de aventuras disponen de diversas modalidades adaptadas según la edad de los participantes (se dividen por la altura), así como las otras actividades también tratan de adaptarse lo máximo posible a la edad/capacidad de los niños.

Ya sólo el recinto, en medio de una gran extensión de bosques, es impresionante.  Los niños no querrán bajarse de los árboles, donde podrán imitar a Tarzán en los recorridos de arbolismo, llenos de pruebas a superar con puentes, redes, cables y tirolinas que les permitirán pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo y aumentar así su seguridad y autoestima.

Activ_Natura_laser

Es un lugar estupendo al que acudir en familia, ya que las actividades admiten tanto a niños como a adultos, y se puede convertir en un plan de todo un día, o incluso de fin de semana, ya que disponen de diferentes servicios, como mesas de picnic, bar, comida por encargo (donde puedes escoger entre menú infantil, de adultos o encargar paella o fideuá si sois un grupo) o transporte hasta los hoteles de la zona para hacerte la estancia lo más cómoda y agradable posible.

Disfrutar de un tranquilo paseo en caballo o burro, pasear en quad con papá, aprender a tirar con arco o hacer un combate láser con amigos puede fortalecer mucho los lazos familiares y dejar en casa el estrés y las tensiones del día a día. Si aún no has ido con tu familia a un parque de aventuras como éste te lo recomendamos, ya verás como ¡no os querréis marchar! Si, además, os juntáis con más familias amigas, los niños se lo pasarán genial, ya que podrán compartir todas estas emociones con sus amigos, y la diversión será aún mayor.

Activ_Natura-tirolina

En el complejo, además del servicio de bar y comida que hemos comentado, también disponéis de lavabos y vestuarios, así como parking gratis, sala de reuniones e información sobre lugares interesantes de la zona.

La página del parque dispone de constantes ofertas y packs muy interesantes para que el precio no sea un problema, así como de un enlace muy útil para mirar la previsión del tiempo, ya que es imprescindible escoger un buen día, al ser todas las actividades al aire libre.

El parque está abierto todos los días de julio y agosto, y el resto del año abre los fines de semana y festivos, pero se pueden hacer reservas entre semana para grupos de al menos 10 personas, como escuelas, varias familias…

Consulta más Planes en Familia en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activ Natura
Camino de la Riera s/n, 08398 Santa Susana, Barcelona
Cómo llegar



Verano:
Del 01/07/2013 al 31/08/2013
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 20:00

Curso escolar:
Del 01/09/2012 al 30/06/2013
Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 18:00

Edad: todas