Parque de Aventura Pinos Cimeros

Este parque de aventuras situado en plena Sierra de Gredos es una gran alternativa para pasar un buen día en el campo. Tendréis atracciones para todas las edades y todos los niveles de acción. Para valientes y no tan valientes, este parque os encantará.

Aquí os contamos los circuitos que ofrecen este parque de aventuras:

  1. Circuito Amarillo “Jóvenes Aventureros” (Infantil): Para los más peques (entre los 4 y los 8 años), con 11 actividades a su medida. Para realizar este tramo el niño debe ir acompañado y vigilado en todo momento por un adulto responsable. La altura de las plataformas se sitúa entre 0’50 y 1,80 metros.
  2. Circuito Verde “Descubrimiento”: A partir de 9 años, con 14 retos de menor dificultad, más cortos y sencillos, encontrándose la altura de las plataformas entre 2 y 7 metros.
  3. Circuito Azul “Sensaciones”: Con más dificultad y altura, ha sido diseñado para las personas intrépidas y aventureras mayores de 15 años. 16 retos más largos y de mayor dificultad, por lo que no se debe realizar sin haber pasado primero por el verde. La altura de las plataformas es de entre 3 y 10 metros.
  4. Circuito Rojo: Mayor dificultad y más exigente en requerimientos físicos, solo apto para mayores de 16 años. Consta de 15 retos de mayor dificultad y esfuerzo que el anterior (este circuito no debe realizarse sin haber pasado por el circuito verde y el rojo), con algunas plataformas situadas a mas de 10 m de altura. Este circuito tiene los siguientes retos, por este orden: escala de oso, tirolina, estribos locos, balancines largos, tirolina, paso de río, paso de escala en “L”, combas largas, paso de monos, liana de tarzan, red de abordaje, paso de monos, puente de cruces, soga con lianas, tirolina al suelo.
  5. Circuito canopy “Intrepidos”: Consta de 3 tirolinas de más de 100m de longitud, que superan cotas de más de 20m sobre el terreno sobrevolando las copas de los robles. Solo apto para mayores de 18 años bajo la supervisión de un monitor y habiendo superado antes el circuito rojo o el azul. Este circuito tiene los siguientes retos, por este orden: tirolina, puente surferos, islas flotentes con lianas, tirolina (más de 120m), y tirolina (más de 140m).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de Aventura Pinos Cimeros
Carretera de la Plataforma km. 0.2, 05634 Hoyos del Espino, Ávila España
Cómo llegar

Edad: De 4 a 12

Precio: gratis