Ribadesella, paraíso natural

Llega la época estival y con ella una de las decisiones que más quebraderos de cabeza os traen, las vacaciones. ¿Dónde vamos?, ¿playa o montaña? todo es un mar de confusiones para vosotros, pero este año os vamos a echar una mano.

En Sapos y Princesas os proponemos un destino para las vacaciones familiares con el que todos al completo os lo pasaréis en grande. Ribadesella se erige como uno de los destino perfectos para viajar en familia. Uno de los motivos es por el gran abanico de ocio que os ofrece.

playas-y-naturaleza

En Ribadesella puedes visitar con los más pequeños algunos yacimientos rupestres, huellas de dinosaurios y sobre todo os ofrece un valor añadido, podéis combinar el mar con la montaña. Este precioso pueblo está situado a orillas del Cantábrico y tiene un paraje natural digno de conocer. Este lugar es idóneo para que lo visites con toda la familia al completo, porque al unir playa y montaña, te ofrece diversas alternativas de ocio y cultura de lo más interesantes.

deportes-ribadesella

 

El concejo de Ribadesella cuenta con un conjunto de yacimientos rupestres con pinturas como la Cueva de Tito Bustillo, y la Cuevona de Ardines.  En estos yacimientos los más pequeños se sentirán como auténticos arqueólogos, podrán ver y conocer como vivían en la prehistoria nuestros antepasados y verán el interior de las cuevas donde vivian. Quedarán enamorados de este lugar de incalculable belleza.

bustillo

Pero si de verdad queréis sorprender a los más pequeños, proponedle ir a cazar huella de dinosaurios en las playas de Ribadesella, arriba, abajo toda una aventura que vivir junto a los más pequeños de la casa que se lo pasarán en grande, además de aprender muchísimo y valorar el entorno que le rodea, ya que puede llegar a ser muy valioso.

dinosaurios-costa-jurásica

Un destino perfecto para toda la familia, aventureros, deportistas y sobre todo para amantes de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ribadesella
Paseo Princesa Letizia , s/n Oficina de Turismo, 33560 Ribadesella, Asturias
Cómo llegar

Edad: todas

Precio: gratis